¿Qué película estás viendo ahora mismo?

Nokhi

Las invasiones bárbaras

#9805 le echaré un ojo, una película también muy buena y que nunca he leído por aquí es Noche y niebla http://www.imdb.com/title/tt0048434/?ref_=fn_al_tt_1

#9812 mejor aclarado: es un documental xD

1 respuesta
-OnE-

#9811

Stars: Reinhard Heydrich, Heinrich Himmler

WTF?!

1 respuesta
blackoN

#9789 Pues para mí Project X es mucho mejor. La verdad es que la de Noche de marcha no me gustó mucho, aprobada por los pelos para pasar el rato xD.

brakeR

Esque aparte de tetas project x tiene musicon

2
Nokhi

peliculón

1
Galdor

La última película que he visto fue The man from earth, por 2º vez XD. Es un peliculon!

3
espikiller

Septimo, 2/10 no debí darle una oportunidad xd

2
ziordo

12 angry men

3
zClarity

Pacific Rim.

4
Marckooz

Enemigos Publicos

Con jonny depp y christian bale en el reparto, esto tiene buena pinta

1 1 respuesta
wNNNN_

#9711
Puede ser que la historia no te guste, o la música, eso va por gustos, pero decir que es el mayor puto bodrio que has visto es no tener ni idea. La película es increíble en cuanto a lenguaje visual, solo por los planos secuencia merece la pena verla porque son bestiales, Cuarón es impresionante como cuenta una historia, y repito la historia te puede aburrir pero decir que es un bodrio es no tener ni idea de lo que has visto.
Es como decir que Gravity es mala, simplemente porque no te guste la historia, es una película soberbia de Cuarón en cuanto a realización y montaje.

pd: Voy a ver "The Man from the earth" que tanto habeís recomendado aquí, tengo grandes espectatívas.

1 1 respuesta
Z

#9821 Decir que una película es buena por si lenguaje visual es como decir que un libro es bueno por su encuadernación. Cuarón no ha sabido contar la historia partiendo de una idea cojonuda (aunque de un libro bastante del montón), que sus planos son buenos, pues muy bien.

En cuanto a historia, música y diálogos, es un bodrio.

Pero bueno, si enfocar los calcetines del protagonista mientras cuenta chistes con hippie es un buen lenguaje visual, podemos decir que Coppola no sabia ni lo que era.

2 respuestas
-OnE-

#9822 sí, sí. Un bodrio. Se te ve entendidísimo.

Da tu opinión, no hables en términos absolutistas. Es muy triste.

1 1 respuesta
Z

#9823 Obviamente es mi juicio en relación con todas las películas que he visto. Y a mi juicio es, absolutamente, la peor película que he visto. Sois vosotros los que criticáis mi opinión personal y buscáis tres pies al gato.

5
Danico

Me recomendais The Purge?

O mejor miro otra

3 respuestas
SupermaN_CK

#9825 Mírate otra mejor.

1
-OnE-

#9825 sí... Cualquier otra sería mejor. Como Children of Men, por ejemplo.

wNNNN_

#9822 lo de la encuadernación de un libro me ha matado, no entiendes lo que es lenguaje visual, y lo que es un buen montaje o una buena realización a mi entender.
Pero bueno no es el sitio para discutir si piensas eso hayá tu.

pd: No veas gravity porqué dirás que es un tostón... :palm:

SayK

La de veces que leo por aquí The man from Earth y a mi me pareció una puta mierda y mira que me gusta la idea, pero me pareció soporífera, le tendré que dar otro intento con más calma :/

staz

Malavita, entre pesima y aburrida 4/10

niitrox

#9825 Yo la vi ayer y me gustó, no es la mejor en su género pero cumplía su cometido. De igual modo creo que la trama que trata la película podría haberse explotado muchísimo más y mejor.

serchHDN

American Pie 3 (repito,ya la he visto pero nada como un Steven Stiffler para hacerte reir xDD)

blackoN

Shame

#9834 Macho te dije que teníamos que ser discretos, ya nos han pillado.

En realidad hace tiempo intenté verla pero la quité a los 20 minutos o así y la tengo pendiente de darle otra oportunidad así que a ver si la termino xD.

2 2 respuestas
Krosita

#9833 Lol, yo tambien la estoy viendo otra vez xddddddd

1 respuesta
derek-

Juerga hasta el fin. Esta bastante entretenida y tiene para mi algunos golpes que casi me matan de risa.
Eso si, es una puta locura.

Marckooz

#9833 Si no soy curro jimenez, porque tengo este trabuco?

1
Oxicodona

Ahora mismo estoy leyendo y posteando en este foro, pero tengo pendiente Enter the void.

¿Alguien la ha visto? ¿Merece la pena?

2 respuestas
m0E_

El Hobbit

2
ziordo

3 1 respuesta
Marckooz

Traidor en LaSexta

Tema cerrado