Acabo de ver Rocknrolla, me encanta esta escena:
Si alguno la quiere ver online que me mande mp
El extraño viaje: http://www.filmaffinity.com/es/film771720.html
Gran cine de Intriga y genial desenlace.
Justo he terminado ahora "A serbian film", esperaba otra cosa y la verdad que me alegro que no fuera lo que me esperaba, me ha sorprendido gratamente, me parece un peliculón
Noche y día, la había visto sin mucha atención hace tiempo, por los gazapos históricos que tiene un 5/10 va sobrado.
Interesante propuesta sobre el cine de zombis rodada por 10 amigos y 6000$. Abstenerse las personas a las que no les guste el cine el cine lento, pues no hay mucha acción.
#10297 ¿cómo te puede gustar semejante aborto cinematográfico?
Basura, películas como esta sobran y no tendrían que haber sido rodadas nunca. Su "éxito" se basa puramente en el impacto y en el morbo , pero más allá de eso no es cine ni es nada. No entiendo como la puedes calificar de "peliculón".
#10307 no tengo nada en contra del género gore, pese a todo, yo creo que el cine tiene sus límites y que escenas de parafilia tan aberrantes como las de la peli cruzan esa línea.
#10306 No todos tenemos los mismos gustos y a muchos nos parece un peliculon.
Si que busca el impacto y el morbo, causar sensaciones y jugar con la mente del espectador, y eso es lo que precisamente me gusto de esa pelicula.
No he visto tantas rayas ni en un documental de zebras.
Me mato esa frase.
Malavita, perdida de tiempo la verdad,