¿Qué película estás viendo ahora mismo?

Shiko

Matrix la película mas filosófica que he visto en mi puta vida y jamas me cansare de verla.

5
SeRiaL_k

notting hill, vomitando arcoiris.

2
Idemania

Cortocircuito.

5
dani_hawkb

#10776 Y que tal te pareció? la tengo en pendientes pero nunca me animo a verla
pd:The Royal Tenenbaums
http://www.filmaffinity.com/es/film682922.html

1 1 respuesta
Nokhi

#10804 floja, soy muy fan del cine coreano pero The Chaser me ha llegado hasta a aburrir :/

Lady Snowblood

M

#10799 Pues si, es de mis pelis favoritas :(

Por cierto, ayer la que me recomendo una amiga, "Into the wild" y me dejo muy flipada el final, no sabia que estaba basada en hechos reales.

1
Ninja-Killer

Atmósfera cero. Gran película

M

Yo acabo de ver La tumba de las luciernagas y me ha dado demasiada pena :(

#10704 Tu culpa, sabes que soy sensiblona y te pones a recomendarme pelis tristes para romperme el <3.

1 1 respuesta
F

Alguien me recomienda alguna peli buena q abarque el tema de la Peste Neumonica? o la bubonica

1 respuesta
Freeza

#10800 pequeño aporte de esta gran pelicula.

:qq: :qq:

5
darkavm

#10809 Black Death.

3
Kylar

Estoy dudando entre Una canción del pasado y En el valle de Elah. ¿Cuál me recomendáis?

1 respuesta
GR33N

#10812 42

B

Sé que a nadie le importará xD, pero como comenté el 9 de enero ( #5041 ), desde que empezó este año he ido poniendo en una lista en IMDb todas las películas que he ido viendo, y hoy a día 28 de diciembre llevo 178. Son bastantes menos de las que esperaba, pero bueno, si llego a las 182 habré visto una película cada dos días.

http://www.imdb.com/list/AttvXP9qzF8

1 2 respuestas
wimanda

Billy Elliot

1
zodk

#10814 No sabía que se podía hacer eso, voy a tener que crearme una cuenta en imdb para llevar la cuenta ahora que arranca 2014.

En FA no sé si se podrá esto concretamente, pero la verdad que a nivel de opciones de este tipo está bastante dejada...

1 respuesta
B

#10808 Mira que te dije que aunque fuera de animación, era una película para adultos con tema profundo y contundente.
Al igual que "Into the wild", basada en hechos reales... Hablar contigo es como hablar con una pared.
Pero te han gustado?

1 respuesta
Idemania

Anoche empecé cazadores de sombras, no pude pasar de la mitad.

B

#10816 creo que se pueden hacer las listas en FilmAffinity también. De hecho, #5042 dice que él las hace en FilmAffinity.

1 respuesta
zodk

#10819 Si que es verdad, también se pueden crear listas personalizadas.

SupermaN_CK

Training Day.

5
Cris_Curtis

En algún lugar de la memoria Una de esas pelis "no top" que me gusta ver cada cierto tiempo.

Adam Sandler bestial, fuera totalmente de su papel de confianza.

http://www.imdb.com/title/tt0490204/

#10814 Te cojo algunas.

Nokhi

en una hora me pondre con Ladrón, creo que me va a recordar a Drive y no solo por el poster.

B

La película de Antena3 que están echando ahora, la típica de esas de sábado tarde, es tan patética e insufrible que me va a salir un cáncer.

1 respuesta
Krosita

#10824 Entonces por que la sigues viendo?

1 respuesta
Juandapanda

La nueva de Carrie, la peor pelicula que os podáis descargar de la historia.

SkiNeT

Me ha gustado bastante la de El fuego de la Venganza que comentabais. Denzel lo parte.

7/10

#10828 le pondrías más nota verdad? A mi lo que me ha faltado en esta película quizás ha sido unos malos más malos.. el guión creo que es algo mejorable. También la madre y el padre me han resultado bastante malos.. la niña muy muy bien y Denzel a otro nivel, es un grande del cine.
La música me ha parecido cojonuda, de esa que te hace estar en tensión todo el rato. Como dios manda.
Igual si en un futuro la vuelvo a ver le pongo un 8 pero de momento creo que es la nota que se merecería.
La he visto con mi madre y le ha gustado mucho xD.. gracias por recomendarla.

3 1 respuesta
M

#10817 Si. Y con la pared no eh, conmigo. Lo hiciste aposta :@

#10827 A que si? aunque yo no le pondria 7/10.

Joder, al final parece que a todos os ha gustado y yo pensando que era de las pocas personas que apreciaba esta pelicula, que felis soy :qq:

1 respuesta
blackoN

Voy pillando sitio en el sofá y El mito de Bourne a las 21:45

1
dranreb

en la 3 están echando Colombiana y la gente por tuiter diciendo que es un peliculon XD

yo me pongo Revolver de Guy Ritchie

Tema cerrado