¿Qué película estás viendo ahora mismo?

Tyme

Acabo de terminar Somos los Miller y joder, me he reido bastante. Iba a verla sin ninguna ilusión pero me ha sorprendido.

1
espikiller

El Llanero Solitario, vaya película más rara, jaja empieza bien, no sabes a donde va, de pronto un rato bueno, te ries, un sin sentido.

PoetaEscueto

Hansel & Gretel: Cazadores de brujas Película TOP, al principio me debatía entre considerarla un mojón o una gran mierda, pero con el paso de los minutos uno se da cuenta de que esto es una obra maestra.

2
Maquiavella

He visto ''las brujas de Zugarramurdi'',menudo truño.Álex de la Iglesia no levanta cabeza desde
'' crimen ferpecto''.

1
dranreb

ayer : Xmen origenes: lobezno
hoy: lobezno inmortal

BeTiS

Don Jon: película entretenida con una bellísima Scarlett Johansson

Fruitvale Station buena película independiente sobre el racismo basada en hechos reales.

007 Skyfall me impresionó mucho la fotografia y la forma de darle un lavado de cara a la saga

1
Nokhi

Gracias por fumar

5
Zaer

La guerra ha terminado.

http://www.filmaffinity.com/es/film606619.html

#3 Anda que no hay películas para ver esa. Yo también cometí el error de verla en su día xD

1 respuesta
E

Mañana, cuando la guerra empiece

http://www.filmaffinity.com/es/film648584.html

1 1 respuesta
Turamb0

Tropic thunder, una guerra muy perra.

3
derek-

Me estoy viendo un ciclo de richard pryor y gene wilder.
Ya me vi no me chilles que no te veo, no me mientas que te creo y ando con locos de remate.

garci591

La novena puerta.

spikesot

#10899 Pero no habia terminado en #10898?

2
Galdor

Acabo de ver

Me encanta Bill Murray :D

1
jonhy_walker

300 :qq: :qq: :qq: :qq:

6
brakeR

que alguien me diga un peliculón para ver, algo de accion ( si es vieja escuela no me importa mientras sea buena ) si puede ser, estoy un poco espeso

1 respuesta
darkavm

#10906 Starship Troopers.

6 1 respuesta
brakeR

#10907 la vi hace en navidades :/

pd: me acabo de poner huracan carter ! gracias igualmente

1
Nokhi

Me he visto serpientes en el avión para echarme unas risas pero ni eso, me esperaba otra The Room.

Me pongo con Al Rojo Vivo.

1 respuesta
niitrox

La Chaqueta Metálica.

2
Nokhi

Viridiana

Eustakiooo

son horas

NSFW
R

Gravity visualmente espectacular,ahora acaba la película y te dices vaya argumento mas jodidamente malo.
Después siempre lo hago todos los fines de año como tradición me veo Papillon jodida obra maestra.

Zaer

#10909 Mama, I'm top of the world!!!!

2
Tlb

Volví a ver El Pianista hace un par de días. Buena película pero con un desarrollo quizá demasiado atropellado, en mi opinión, y qué decir de su infame doblaje al castellano.

Bueno, al caso, que me pegué la noche pensando en lo hortera que resulta ponerle lo de "... de Roman Polanski" en el título y en la cantidad de películas americanas que hay sobre la segunda guerra mundial, seguramente porque quieren recordarle al mundo que son los salvadores de todo cuanto poseemos, y en las pocas películas que tratan sobre el holocausto palestino que ven la luz; será un holocausto más bonito, supongo.

Marckooz

Despidiendo el año viendo la mejor peli del 2013

http://www.imdb.com/title/tt3165608/

spoiler
ReD-SKL

No se si me veré otra esta tarde, pero si no, mi última película del 2013 ha sido Papillón con Steve McQueen y Dustin Hoffman. Me ha encantado :)

http://www.filmaffinity.com/es/film253727.html

1 1 respuesta
Nokhi

#10917 yo la vi hace un par de semanas, puto amo McQueen, como va deteriorándose su personaje psíquica y físicamente.

hoy para empezar toca empezar con El hombre sin pasado, y a lo largo de la tardare despediré el año con Lawrence de Arabia.

1
Mcdollar27

El otro día vi Las vidas posibles de Mr. Nobody y me decepcionó (mira que fue una sorpresa encontrarme a Jared Leto).

Ayer volví a empezar la trilogía de Matrix, hoy toca la 2 huehuehue

ReD-SKL

Finalmente no me he podido resistir y voy a volver a verme la que, para mí, ha sido la mejor película que vi este año. El atlas de las nubes. Feliz salida y entrada de año a todos cinéfilos ;)

1
Tema cerrado