#11235 la vi anoche la final, not bad.
Y eso que esta mi actor favorito, el cabron en todas las peli que sale me flipa, puto denzel.
Alguna otra para ver esta tarde??? apetece finde de pelis, jeje.
#11235 la vi anoche la final, not bad.
Y eso que esta mi actor favorito, el cabron en todas las peli que sale me flipa, puto denzel.
Alguna otra para ver esta tarde??? apetece finde de pelis, jeje.
"Los santos inocentes" 10/10. Junto con torrente y la escopeta nacional es de los mejores "análisis" sobre la sociedad española que he visto.
Os recomiendo "About time" y "The spectacular now"
2 peliculas que no me lo estaba y me han sorprendido muchísimo.
Ayer vi "El hombre sin edad". Me dejó muy loco, tengo que verla otra vez con tranquilidad y en vo para valorar.
Hoy he visto "World war Z". Entretenida pero le falta algo, pensaba que iba a ser algo más. Y lo de los zombis saltando en plan delfines con los brazos hacia atrás no lo entiendo.
Ayer vi 'Plan de escape'. Joder, hacía tiempo que no disfrutaba como un enano viendo una peli de acción.
Ahora acabo de ver 'Big Fish', que la tenía pendiente desde hace uffff... También hacía mucho tiempo que no me picaban los ojos xD
Hansel & Gretel: Cazadores de brujas, la verdad ha estado bastante bien, me parece original, sin ser una superproducción y carente de ciertos aspectos no entiendo esa nota tan baja en filmaffinity.
Hoy no toca película. Hoy toca Cuarto Milenio. Si da tiempo veré MARTE NECESITA MADRES.
Alguno me la recomienda?
#11276 Es un mojon de pelicula
acabo de ver ''The spectacular now'' nada que me haya sorprendido y
voy a ver ''Hacia rutas salvajes''