¿Qué película estás viendo ahora mismo?

Fit1

Master and Commander: Al otro lado del mundo

7
jonhy_walker

He re visionado Snatch. 9/10. peliculón. Maravilloso Brad Pitt.

9
Ralsek

Mud

3
fracarro

miedo y asco en las vegas..
menudo jarton de reir XD

4
Kuloz

Asalto al distrito 13, aprovechando que la pusieron ayer por TV.

...Al primer anuncio la quite.

Sentenza

Ultimamente he visto Her por las recomendaciones de por aquí y aunque me ha parecido una idea buena y original (Spike Jonze lo es: I'm Here 2010, Adaptation 2002) se me ha hecho reiterativa y larga. 6/10.

My son, My son, What have ye done. Buenas actuaciones y personajes muy excentricos, aun así la pelicula carece de un próposito en si. 6/10.

Por último Key Largo ya que estoy haciendo un recorrido por la pareja Bogart Bacall, junto con un mítico Edward G. Robinson y John Huston a la dirección. Reparto de alto voltaje para un gran film. 8/10.

bardo_01

Ayer:

Los idus de marzo. (8/10). Gran película en todos los aspectos.
César debe morir (7/10). En originalidad e interpretación es excelente.

Y antes de ayer:

Mud (8/10). Me encantó.
John Carter (2/10). Bazofia.

Idemania

Pues anoche me vi EL capitán Philips, una peli medio entretenida que no creo que vuelva a ver nunca..

chuckneitor

Pues yo he visto esta mañana Capitan Philips pensando que no me iba a gustar, y me ha parecido una muy buena película. Y Tom Hanks se salé.

SnowLeonhart

Cosas que he visto recientemente:

Short Term 12 - Una montaña rusa emocional. b[/b]

Frozen - Un coñazo con los personajes animados menos carismáticos del cine reciente, ¿por qué el éxito? b[/b]

Jungla de cristal III - Es buena, pero no es el mismo plato que las dos primeras. El plan de los villanos me recordó a GTA V. b[/b]

Boogie Nights -

b[/b]

Magnolia - Sin palabras para hablar de la perfección b[/b]

1
Jotauvece

Tan mala es la peli de Steve Jobs? la iba a poner ahora pero la ponen por los suelos...

1 respuesta
kNG17

A Serious Man

1
sONFIL

Voy a verme Infiltrados, veamos que tal.

7
chuckneitor

#11321 Yo he acabado de verla. Hombre, no es un películon, pero si quieres saber un poco acerca de su vida y de su historia, que es la historia de Apple, pues no esta mal.

1 respuesta
SupermaN_CK

La ventana secreta.

1
Ninja-Killer

#11324 Me quedo mil veces con "Piratas del Sillicon Valley", que será un clásico si es que no lo es ya.

#11327 Peliculón

2 1 respuesta
Sergio_Ford

Memento.

http://www.filmaffinity.com/es/film931317.html

8 1 respuesta
Zaer

Primos.

http://www.filmaffinity.com/es/film684833.html

4 1 respuesta
chuckneitor

#11326 No hay comparación, esta es un truño comparada con "Piratas de Silicon Valley". Pero se puede ver.

Sentenza

Gravity en 3d: la primera secuencia me ha encantado, todo lo demás me ha sido indiferente.

PD: Sandra Bullock definitivamente mejora con los años.

Riip

Sherlock Holmes.

2
dranreb

127 horas
me ha gustado mas de lo que esperaba

#11333 a mi tambien. creia que iba a ser mas peñazo, teniendo en cuenta de que la mayor parte del tiempo solo aparece James Franco y hay un unico escenario

5 1 respuesta
Colochile

#11332
Yo pensaba que se me iba a hacer mas pesada pero la verdad es que me sorprendió muy gratamente.

1 respuesta
Psicotropica

Acabada Cube Zero, después del mierdón de Hypercube esta ha subido un poco el listón, pero sigue siendo algo meh comparada con el peliculón de Cube

3 1 respuesta
blackoN

Voy a ver Mud que me la bajé el otro día y todavía no la he visto.

pd: #11336 Rara vez veo una película en VOSE. Series sí que veo muchas así pero las películas normalmente no xD.

1 respuesta
Nokhi

#11335 es una de esas películas que hasta los que no son nazis con el doblaje te recomendarían verla en V.O. el acento es media película.

1 respuesta
Ninja-Killer

#11334 'Se supone' que era una película para explicar el enigma que se esconde detrás del cubo, pero a mi me dejó más frío que otra cosa y con más dudas si cabe. Flojilla...

B

El club de la lucha, por segunda vez. :D

2
Fit1

Pues voy a ponerme con ''Somos los Miller'', me apetece reírme un rato xD

1 respuesta
B

#11339 pues suerte apra reirte con ese truñaco

4
Tema cerrado

Usuarios habituales