Pues acabo de ver Prisioneros 9/10
Probablemente la mejor actuacion de Hugh Jackman.
ayer por la noche he visto de nuevo el ultimo samurai... creo que ya van 12 veces que la he visto y no me canso, es la mejor puta pelicula que existe para mi, una obra de arte de principio a fin
me pongo con Clerks que hace mucho que la vi
EDIT: no la recordaba tan buena me han saltado lagrimones en varias escenas, os la recomiendo si aun no la habéis visto
#11376 Está descargándose, creo que hoy o mañana la veré y comentaré por aquí lo que me ha parecido : )
Ahora mismo no, pero ayer vi "A serbian film".
En fin, no encuentro ninguna justificación para grabar esa película. Ninguna.
#11385 en Cuatro la estan echando. Ya han echo la I y la II. La semana que viene haran la III, mi preferida y despues la IV, V y VI
Ayer vi blue jasmine y 12 años de esclavitud, la segunda me gustó mucho más aunque cate blanchett hace un papelazo.
PD: Michael Fassbender se sale como negrero
Acabo de ver Into the wild y tengo que decir que no me la esperaba así para nada (en el buen sentido).
#11386 Las 3 ultimas cronologicamente las he visto pero tampoco me molaron mucho, ahora, de vez en cuando me entra pegarle una revision a la gran trilogia original, y aunque la ultima (Episodio VI) es un poco floja he decidido votarlo como ESDLA, la trilogia en una sola votación. 8/10.
Lo de cuatro ha sido casualidad vamos, no veo la televisión y menos peliculas dobladas, excepto algun caso especial como La vida de Brian.
vengo de ver El lobo de Wall Street, brillante, te deja las 3 horas pegado a la pantalla, en mi caso no me he aburrido en ningún momento y se me ha pasado volando. id a verla si tenéis oportunidad y money
Me pongo con Clerks 2
Vista Clerks 2 ahora me pongo con Jay y Bob el Silencioso contraatacan, coño coño coño