tengo que vérmela, el trailer me espantó.
#11462 si te aburres luego mírate Jobs, no le llega a la suela de los zapatos a Los piratas, pero tampoco está tan mal
Me aburro, no sé qué película verme.. alguna recomendación? algo de humor estaría bien, si no pues no sé, xD
o alguna basada en hechos reales
#11471 En busca de la felicidad, La lista de Schindler, Una mente maravillosa, Siempre a tu lado Hachiko, 127 horas, Atrápame si puedes, American Gangster.
Ahí tienes pelis basadas en hechos reales, y además muy buenas.
Juegos del hambre: En Llamas
#11479 yo tampoco, pero hay que darle una oportunidad. Además a estas horas mejor algo ligerito. (En contenido, porque en duración no).
#11478 hostia tú también? XD La acabo de terminar. No soy muy fan de todo este asunto de The Hunger Games, pero ésta mucho mejor que la primera.
Estoy buscando buenas películas sobre los Yakuza (mafia japonesa). Me da igual el origen de la película (americana, japonesa, whatever), mientras trate ese tema y, por supuesto, esté bien, no quiero perder el tiempo viendo mierda xD
Recomendaciones?
#11481 Sonatine, Sympathy for the Underdog, Ichi the Killer. Esta última trata el tema de pasada, se centra mas en cierto asesino. La actual que mas va sobre Yakuzas es Outrage pero es bastantante meh. Pregúntale a TRON- que tiene pinta de habérselas fumado todas.
Also mi favorita es A Bittersweet Life pero no se utiliza la palabra yakuza en ningún momento así que no se si es lo que buscas.
#11482 la de Ichi the Killer parece que tiene trazas de comedia. Se me olvidó decirlo: no quiero comedia xD
Gracias por todas las demás, me las he apuntado.