Las ventajas de ser un marginado: Encantadora, 8/10
Dallas Buyers Club. Me ha gustado mucho, la actuación de McConaughey es brutal y un Jared Letto difícil de reconocer.
Los hombres que miraban fijamente a las cabras.
http://www.filmaffinity.com/es/film713606.html
#11533 Pues no se jajaj, es rara de narices, no sabría calificarla muy bien, le pongo un 6,5/10, también te digo que con el reparto que tiene me esperaba algo más.
Blue Jasmine. No me extrañan los premios y nominaciones de la última película de Woody Allen. Grandes interpretaciones.
Pues yo no se que ver y me apetece algo ligerito, así que me pongo Señales y que sea lo que dios quiera..
50 primeras citas.
Ahora mismo en la Sexta3, la he puesto porque sale Adam Sandler para reirme un rato y joder, vale que es la típica pelicula empalagosa y tal... pero me ha gustado coño xDD. Casi me emociono y to
#11538 Estoy sensible últimamente
42 http://www.rottentomatoes.com/m/42_2013/
Estados Unidos. 1947. Segregación racial. Béisbol. Harrison Ford y un gran elenco de actores para una gran película.
#11542 Yo cuando la vi sabia a lo que iba y me encantó. No esperes guión, dialogos... escenas profundas. Es lo que es, y en lo que es es bastante buena. IMO.
#11545 Porque no tiene coherencia alguna. Como dije antes, es un cúmulo de despropósitos donde no puedes encontrar lógica ninguna. Pero bueno, teniendo en cuenta que es lo que es, podemos analizar las escenas de acción.
Aquí entran las flipadas asiáticas que a algunos gustarán, coreografías donde 7 u 8 malos se van turnando para pegar a un único operaciones especiales, personajes que desaparecen de la escena para aparecer medio minuto más tarde como si nada (pese a que la cámara enfocaba todo el plano), movimientos imposibles propios de matrix, caídas de 10 metros desde un balcón que no sirven de nada, personajes inmunes que se lleven las tortas que se lleven, sabes que seguirán en pie, etcétera.
Como punto a favor, diré que desde luego, no está mal rodada.
#11547 a ver, pero que me digas que una película de acción y peleas asiática es mala por eso es como si me dijeses que una película de ciencia ficción es mala porque salen naves espaciales.
The Raid en su género es una delicia, y te puede gustar más o menos, por supuesto, pero no es mala en absoluto.
#11549 Esa comparación no tiene sentido alguno y lo sabes, que una película asiática sea de acción no le da derecho a todo. Que pases un buen rato con estas flipadas, pues no soy nadie para decirte que no.
Y no tengo nada más que decir xd, ya he expuesto los puntos arriba sobre mi opinión.