The spectacular now (2013)
Acabada de ver y es una maravilla.
#11724 He visto las tres de est director "love actually", "The boat that rocked" y "about time". Sin duda, "The boat that rocked" es la mejor de ellas. La historia como bien dices, es muy simple, pero eso no tiene nada que ver con se sea una gran película. El propio hitchcock decía que los argumentos simples era la clave del buen cine
American Psycho, muy buena, aunque la primera vez que la vi me gustó más. Creo que por ésta vez la nota de filmaffinity es correcta. 7/10. Bale estupendo.
Es una película #11720 que te pone medio cachondo al principio y despues tela marinera. Hija de puta.
Through his unconscionable actions against others, a sociopath samurai builds a trail of vendettas that follow him closely.
Sold
Paprika. Una muy buena película con una OST maravillosa. Debe ser la tercera vez que la veo, y me sigue gustando como el primer día. Es lo que tienen los buenos guiones. Recomiendo versión original.
#11750 Japones xd. En algún traker privado que estoy está a 1080 el blue ray completo. Y en castellano seguro que la encuentras.
Joder, últimamente tengo un dilema importante.
Tengo muchas películas pendientes de ver que todo el mundo dice que son la auténtica hostia, pero todas duran más de 2 horas y media, y eso me da muchísima pereza xD
Encima puede ser que después de invertir 2 horas y media, 3 horas o 3 horas y media, PUEDE que no me guste.
Al final acabo viendo películas mediocres de 1 hora y media-2 horas.
ayúdame MV, you're my only hope
#11757 Yo las peliculas que duran tres horas las veo por la mañana o tarde. nunca por la noche porque me acabo sobando :palm: