Street kings en cuatro. Nose si estara bien o que pero tiene un buen reparto. Con forest witaker, neo y el dr house
El lunes me voy a ver HER sin leer sinopsis y sin saber de qué va (ni trailers ni nada).
Es la típica película que intuyo que me gustará desde la ignorancia.
#12366 Cómo es que vas a ir al cine a ver una película sin saber de qué va ni absolutamente nada? :wtf:
Blue Velvet
http://www.filmaffinity.com/es/film669035.html
Joder, se me ha ido la olla porque pensaba que había comentando qué me había parecido.
Me ha gustado mucho y Dennis Hopper se sale (: recomendable
Pues #12368 muy sencillo. Las tres películas que más me han gustado me las vi sin saber nada y solo.
Casualidad? Ni idea. Esta creo que me llama por lo mismo, y solo he visto el cartel. Nada más.
Es algo que te recomiendo que hagas alguna vez si de verdad amas el cine.
Verás:
Al ir a ver algo que desconoces no te encuentras contaminado ni tienes perspectiva de nada.
Al ir solo no puedes comentar lo que piensas, ni nadie te contamina con sus ideas.
Ya te digo. Ir solo es como el sexo. En ocasiones me apetece masturbarme y otras follar con mi novia.
Lo que está claro es que no voy solo a ver Vengadores, claro XD!!!
Harry Potter y el prisionero de Azkaban.
Harry Potter y el cáliz de fuego.
Harry Potter y la Orden del Fénix.
Ayer las dos primeras, mañana las 3 últimas xD.
Y todo empezó simplemente por recordar la 1ª.
El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford
(7/10) ...Calidad en los planos y la fotografía, pero tiene cierta magia que no termina de despuntar por su larga duración.
#12373 Llevo tiempo queriendo verlas todas (más que nada, porque me quedan las dos últimas... pero no recuerdo nada de lo anterior). Las primeras desmerecen mucho?
#12378 Ok. Entonces haré un maratón
ayer no sali y me trage gravity (6.5) y como era corta me puse capitan philipis(tom hank) me dormi...
Vere harry pottas a ver q tal,pero una d mis amigas le gustaba mucho y le cogi cierto coraje, tanto asco a la saga como a ella
desde que vi heat me entro el mono y he empezado a ver todas las del genero que me gustaban.
me he visto
the town
reservoir dogs
italian job(1969)
tengo pensado ver
donnie brasco
inside man
italian job(2003)
Acabo de ver Terminator (la primera), curiosamente no la había visto nunca, la 2º la tenía en VHS y la vi unas 15 veces, pero la primera no jaja.
Es un peliculón, cuando James Cameron aun molaba.