#12447 Tiene buena pinta no? me la voy a ver yo tambien xD
#12437 Y el libro no sabes lo bueno que es, de las pocas veces que el libro y la pelicula estan a la par en calidad. Ayer vi por segunda vez Distrito 9, que bien esta la pelicula y que currados los efectos, no se si tendran pensado una segunda parte pero me encantaria.
Don Jon que sinceramente me ha sorprendido, esperaba que fuese mucho peor.
Papelon el de mi vecina Scarlett J.
He visto Los chicos están bien en Cosmopolitan..
No hay mucho que decir, está bien para pasar el rato y acabose.
Bueno, diré que si Julianne Moore sigue siendo tu mito sexual se te pasará si la ves aquí. Qué asco de mujer al natural, joder, además sale semi-desnuda en algunas escenas y es para tirarla al río, pero vamos, que tiene 53 años.
Al final Dakota Fanning no ha terminado de explotar como actriz cosa que Chloe Moretz parece que si.
Buena pelicula a todo esto.
Misterioso asesinato en Manhattan.
Me está gustando muchísimo, pero creo que no voy a poder acabármela hasta dentro de unos días. Qué intriga.
#12467 Me he descargado:
Esa
Annie Hall
Manhattan
Midnight in Paris
Match Point
Delitos y Faltas
Balas sobre Broadway
Púrpura del Cairo
Un final made in Hollywood
He visto Scoop, Blue Jasmine y el Escorpión de Jaén.
¿Me recomendáis alguna más? He oído que son las mejores.
Edit.: Meh, prefiero dejar el fallo de Jaén xD
#12468 Midnight in Paris debería ser la primera que vieras, seguida de Match Point. No son las mejores, pero te haces una idea. Son las más aclamadas de los últimos años, y si te gustan, sus verdaderas obras maestras te fascinarán.
Después mira Annie Hall y Manhattan. Una vez aquí, si de verdad te ha gustado, explora Woody Allen a placer.
PD: El Escorpión no es de Jaén, sino de Jade.
Acabo de terminar de ver El Show de Truman en LaSexta3 mi película favorita :qq: Si todavía hay alguien en este foro que no la haya visto, no se a que está esperando!
#12468 Annie Hall y Manhattan es el Allen concentrado y no el Allen disperso que se pasea por Europa. Hazte también con Hannah y sus hermanas y verás las que para mí son sus tres mejores películas.
Y de esa lista no dejes de ver Delitos y faltas.
El origen del planeta de los simios
Me ha gustado mucho, no sé si por buena o porque tenía las expectativas muy bajas debido al remake de Tim Burton
- La última noche de Boris Grushenko
- Interiores
- Zelig
- Otra mujer
- Desmontando a Harry
"Interiores", la más intimista y seria de Allen (copiando a Bergman).
"Zelig" (un documental falso MAGNIFICO, te la recomiendo si o si).
"Desmontando a Harry" y "Boris Grushenko" son dos comedias magníficas como la copa de un pino.
"Otra mujer" es una historia también más seria con unas interpretaciones de altura.
Estas mas todas las que has comentado en el post xD, si, son muchas, pero es que todas son magníficas (soy fan incondicional del gafudo y por mi te recomendaría casi toda su filmografía xD).
PD: Mi top personal sería 1.- Manhattan 2.- Interiores 3.- Misterioso Asesinato en Manhattan.
7 psychopaths
http://www.filmaffinity.com/es/film639442.html
Para mí ha sido un poco "meh", me esperaba más y demasiado larga para lo que es