#12539 Prisioneros junto con La Caza para mí han sido de las mejores películas que se han hecho en estos últimos dos años.
#12540 Las películas no son para tanto. De lo que te tienes que quedar de ahí es con Jason Statham y ver su progresivo ascenso como estrella de acción del momento. Su trabajo en los últimos años es tan amplio que ya forma su propio subgénero.
#12545 Hostia puta estaba pensando en Trainspotting dios puta cabeza llena de alzheimer.
De Transporter no soy super fan, pero disfruto bastante con el género Statham como bien dices.
Una idea ha tomado forma en mi cabeza y me gustaría compartirla con vosotros para saber qué aceptación tendría.
Se me estaba ocurriendo que podríamos ponernos a ver filmografías de diferentes directores a elegir por consenso, quizá 2 películas a la semana (una entre semana y una en el fin de semana) y hacer de ello una experiencia conjunta donde podamos compartir nuestros pensamientos sobre ese director que estemos explorando.
Me explico:
- Abrimos el thread
- Votamos para ver qué director cuya filmografía vamos a ver y elegimos. Por ejemplo: Hermanos Coen
- Yo me ocupo de decir el orden de las películas que vamos a ver de los Hermanos Coen. Por ejemplo: semana 1: barton fink (antes del viernes), valor de ley (antes del domingo).
- Vamos comentando y compartiendo nuestras opiniones
- Seguimos con la semana 2, etc Hasta que terminemos la filmografía de los Hermanos Coen. ¡Hemos visto toda la filmografía de un director! Somos más cultos y más felices.
Siguiente hilo, con nueva elección de director, y repetir.
Qué os parecería? Os animaríais?
Que conste que lo de los hermanos Coen es un ejemplo, por mí como si elegimos a Steven Spielberg o George Lucas.
Si de verdad estáis interesados y queréis participar: manita a este post, por favor, para recuento.
#12557 La idea es cojonuda, el problema será cuando se elija a un director tipo Spielberg que casi todo el mundo ha visto muchas de él xD, por lo demás genial.
#12558 pero es que aunque ya se haya visto todo o casi todo, nunca está de más darle un revisionado y, además, con el plus de que podemos comentarlo por aquí y compartir opiniones. A lo mejor uno expone algún dato o algún punto de vista que al resto nunca se nos habría ocurrido o ni nos habríamos fijado y ahí es donde está el verdadero valor de hacerlo.
Genial, yo me apunto a esa iniciativa, me encanta hacer ciclos de cine, mas aun poder comentar con gente
Hacemos una cosa, como no quiero que si empezamos con el asunto acabemos siendo los mismos cuatro gatos de siempre, si de verdad estáis interesados, dad manita a #12557 para tener un recuento fácil y poder hacerme una idea de cuántos estaríamos implicados.
#12563 Pero se veran TODAS las peliculas del director? porque con algunos tenemos para un año
Me gusta, de hecho pensaba hacerme un ciclo Hitchcock esta semana, esperaré para cuando salga su nombre (si sale)
¿Cómo sería esa lista de directores a votar?, porque evidentmente hay unos cuantos, yo iría por tandas de 5 para que los votos no queden dispersos y como aporte a las filmografías extensas propongo dividirlas por décadas, por ejemplo: "Spielberg (90s)", y aún así su sus 80s habría que partirlos en dos volúmenes.
PD: viendo La noche del cazador.