El puente sobre el río Kwai
Buena película, pero muy larga
Ya la he visto pero me encanta revisionar cine el cual me ha dejado muy buen sabor de boca (como la mayoria vamos xD)
Tiene pinta de que ni la terminaré de ver pero ojalá me equivoque y me eche unas risas por lo menos.
pd: Pues eso, que al final la he quitado.
Vi el otro día "Oldboy" (no la americana), qué pelis me recomendáis de su director -Chan-wook Park-?
#12850 Yo te recomendaría Joint Security Area, pero la mayoría te recomendará las otras dos que forman con Oldboy la trilogía venganza, Sympathy for Lady Vengeance y Sympathy for Mr Vengeance. Estas dos a mí no me cautivaron.
Acabo de ver "The Way Way Back". Una película preciosa, entre "Seeking a Friend for the End of the World" y ésta Steve Carell me está sorprendiendo con sus papeles aunque en "The Way Way Back" es más un secundario.
Acabo de ver Baraka, y tiene la mejor fotografía que he visto hasta ahora, se la recomiendo a cualquiera que le guste la fotografía o siga al infame de Malick, esta película deja su trabajo por los suelos
Metro Manila (2013) Sean Ellis
Me ha gustado mucho, quizás no sorprenda pero está perfectamente ejecutada.
The Hobbit: The Desolation of Smaug
La primera no era ninguna obra maestra pero me gusto bastante. Esta me ha parecido bastante floja.
Los canallas.
http://www.filmaffinity.com/es/film444865.html
Se estrena mañana. Thriller confuso pero entretenido si te gusta las películas de atmósfera, de desarrollo lento, de violencia contenida y sobre todo con una historia dura.