Hitch, a ver que tal está
Rosemary's Baby, esta película hay que verla V.O.S. sólo por el destrozo que hacen con la traducción del título al castellano.
Ha sido un re-re-... visionado, la misma atmósfera inquietante y perturbadora que la primera vez. Puto Polanski.
#12902 Y por cualquiera que la haya visto.
Pues para esta noche estoy en duda en:
Stockholm
Capitan Philips
Pacific Rim
El gran Gatsby.
Si, peliculas muy variadas... xD de momento Stockholm gana.
#12905 Stockholm si eres de los que empatizan mucho con las películas la dejaría para domingo tarde. Capitan Philips all the way
Me olvidé de postear ayer pero vi Sherlock Holmes, ya la había visto pero que buena joder! me gusta mucho, tanto la primera como la segunda.
Y ahora he visto el Cambiazo, no está mal, unas risillas. Y ahora están dando Yo, Yo mismo e Irene, parece una basura pero a ver que tal xD
Después de haber visto cadena perpetua solo me planteo como no la he visto antes. Genial es poco, me ha encantado
Siguiéndome por vuestros buenos comentarios, voy con Stockholm.
Edited: La película me ha gustado en líneas generales, pero no termina de transmitir el mensaje de manera concisa.
La historia te atrapa, en muchas ocasiones me he llegado a sentir protagonista de la película.
Me he despertado pensando que el título de la película no tiene nada que ver (torpe de mi) y he tenido que investigar un poco para saber de que se de
6.5/10