Iba a ponerme la de '8 apellidos vascos', pero me he decantado en el último momento por 'El juego de Ender'
Termine Control hace un par de horas y entre medias he visto el hombre que susurraba a los caballos y sigo hecho polvo por la primera.
Siempre que -OnE- os haga sentir mal odiando una película que adorais os animo a recordar que le ha puesto 4 estrellas sobre 5 a las 3 últimas de Star Wars, la amenaza fantasma, el ataque de los clones y la venganza de los sith xD
#13120 no las he vuelto a ver. Ésa es la valoración que les tengo por cuando las vi de "joven" y no la pienso cambiar xD Me da miedo volverlas a ver porque sé que me decepcionarán y perderán su magia :qq:
#13119 tomar por culo, ya podríais haber avisado antes xd. Es como si estuviera viendo un capítulo de The walking dead pero futurista.
1/10.
Voy con 8 apellidos vascos. Mystic River
Ayer vi "Don Jon" y menuda puta mierda de película, al principio bien te ries un poco y en mi caso me siento muy identificado, pero luego es una puta mierda que no tiene sentido vaya mierda de guión y de todo
de todas maneras no llegó a aburrirme mucho pero vaya...
La Scarlett Johansson es una pasada madre mía increible
Báilame el agua (2000), qué poco se curran las películas españolas y qué previsible se hace desde el principio.
Ayer vi El guerrero nº 13. La única y última vez que la había visto fue en el cine, así que os podéis hacer a la idea.
Obviamente, esta segunda vez ha sido totalmente prescindible....
Hoy dudo entre Moneyball y The italian Job (la moderna). La primera ya la vi, la 2ª no. Quizás incluso vea las 2.
#13134 Es la historia de un maestro de artes marciales chino (biografía), de cómo pasa por diferentes situaciones que le hacen caer de la cima a un infierno personal que le acaba convirtiendo en leyenda.
Es una peli hecha con mucho estilo, siempre me ha gustado el rollo zen oriental, donde los términos honor, respeto y sacrificio van unidos de la mano, y ésta lo consigue.
Además de que dan ostias como panes xD