¿Qué película estás viendo ahora mismo?

Nokhi

#13170 La primera media hora es soportable.

1 respuesta
T

#13171 Perfecto, no pretendía estar despierto mucho más ;)

sagha

plan de escape.

entretenida sin mas, aunque sigo prefiriendo fortaleza infernal, es muchisimo mejor.

1
sagha

#13111 donde la has visto o mejor dicho, donde la ibas a ver? en series.ly no hay enlaces

salamandra13

Los padres de el

1
AeRoS

2 sugerencias para esta noche? que tal Tron : Legacy?

1 respuesta
Sergio_Ford

Dallas Buyers Club.

2
O

Tropa de Élite 1 y 2, la primera ya la había visto pero no recordaba muchas cosas, la segunda creía que no estaría al nivel pero ha cumplido de sobra. A cualquiera que no las haya visto, recomendadas ambas.

2
TRON

Hammer of the Gods (2013)

Hacía tiempo que no veía algo tan mediocre.

SnowLeonhart

#13176 De puta madre como videoclip de Daft Punk, luego tiene alguna escena de acción interesante.

Ciudadano Kane

T

Al final la de las brujas de Zugarramurdi no está taaan mal, cierto es que la 1º media hora te mantiene entretenido, pero luego al final se le va la pinza cosa mala, pero es visible.
5.5/10

Para ahora voy por 1º vez con Gran Torino

SnowLeonhart

La gran familia española: mala dicción, tramas descompensadas, escenas bochornosas, pero también es muy fresca, consigue hacer reír después de un rato y tiene un tramo final emocionante gracias a que desarrolla personajes complejos.

TRON

Angels with Dirty Faces (1938)

profmoriarty

Redada Asesina.

Casi 2 horas de chinos dandose de hostias a manoaplauso

Rescato este GIF que me hizo mucha gracia, el Bardem indonesio.

http://gyazo.com/c5fcf3a3e9eb00d95af3a870b18ce773

1
FMartinez

#13146

una mierda robocop ? omg

1 1 respuesta
TRON

White Heat (1949)

espikiller

El inocente joder que peliculon y ni la conocía, me parece una película muy currada.

1
Astarot

Ágora, para un trabajo sobre Hipatia. Cumple bastante con los datos que se tiene de ella.

achenese

El hobbit, la desolación del Smaug 1080 VOSE, me ha maravillado aunque siguen sin gustarme esos finales que te dejan muy psé y muy a medias como cortando por cortar.

En el señor de los anillos el señor peter lo hizo mucho mejor con los finales

Jotauvece

primero Non-Stop, luego La Naranja Mecánica, hace bastante tiempo la empecé a ver y la quité a los pocos minutos, a ver si es por que tuve un mal día

mikail

#13102 la ves en VOSE? me gustaría verla en español pero no la encuentro.

1 respuesta
Sergio_Ford

Captain Phillips.

2
TRON

No Country for Old Men (2007)

Damn it 2007 nunca te acabas.

5
GR33N

#13185 mierdísima, sabía que no iba a ver la original, pero tan mierda?

es una peli para adolestences.

1 respuesta
B

#13191 si no la encuentras doblada, más razón aún para que la veas en VOSE. No te arrepentirás.

Nokhi

Transporter es la mayor mierda que he visto en mi vida. Y no pongo ni en mi opinion ni me parece, lo es. Puta pila enorme y gigantesca de basura infumable. Hace a las TVmovies buenas, hace el cine español arte. Hace Italian job Ciudadano Kane. Que mierda de actuaciones son esas? y esa banda sonora? xDDD por dios, y del apartado técnico ni hablo, mas que nada por su inexistencia. 0.5/10.

lo que opino de la película en general

1 3 respuestas
espikiller

#13196 pastilla y a dormir.

4 1 respuesta
Nokhi

#13197 Este es el post de que película estas viendo, edita tu mensaje o añade algo más. Te animo a intentar hacerme ver la luz y ver porque me equivoco.

Soul Boy

Marckooz

#13196 eso es porque aun no has visto DragonBall evolution. A su lado es una obra de arte.

2
FMartinez

#13194

ah, la nueva... yo hablo de la original xd

Tema cerrado