Ayer olvidé poner Snatch (2000), la cual revisioné aprovechando que mi hermano aún no la había visto e iba a hacerlo. Tan desternillante como la primera vez.
Ayer fui al autocine y vi need for speed y 8 apellidos vascos.
De la primera esperaba menos, pero me gusto la hisroria y de la segunda habia oído buenas criticas y no me defraudo.
Las recomiendo las dos
He visto 3:10 to Yuma. Muy buena. Con Russell Crowe y Christian Bale, pero curiosamente el actor que más me ha gustado ha sido Ben Foster.
Acabo de terminar Marathon Man. La película no es mala, pero es lo peor que he visto del Dustin Hoffman de los 70.
Once Upon a Time in America (1984) por 6ª vez.
Para mí, una de las mejores películas de la historia. Casi 4 horas de nostalgia, alegría, tristeza, pasión, dolor, traición y lealtad. Tenía 16 años cuando vi esta obra de arte por primera vez, a una temprana edad en la que no tenía ni idea de cine y temía que no fuera a gustarme, pero nunca una película ha llegado a maravillarme y sorprenderme como ha hecho ésta.
'Sergio Leone' me ha parecido siempre un gran director y he disfrutado con muchas de sus películas, pero con 'Once Upon a Time in America' llegó para mí a tocar la perfección y hacerla suya. Durante toda la película Leone borda y ata cabos de forma soberbia durante las casi 4 horas que dura la película con la ayuda de tan magníficos flashbacks; llenos de unos potentes sentimientos que penetran en tu interior con la ayuda de tan preciosa, nostálgica y triste banda sonora de Ennio Morricone. Muchos años han pasado y a día de hoy sigo escuchándola de vez en cuando, y me sigue emocionando.
'Robert De Niro' merece mención especial. Para mí su mejor actuación por cómo da vida a dos versiones de un mismo personaje. El joven e inmaduro 'Noodless', y el adulto, maduro y tranquilo 'Noodless'. Sin bajar el nivel y con una expresividad envidiable, que te hace hasta temblar cuando te mira fijamente con esos ojos tristes y nostálgicos.
#13329 estoy pensando poner a Sergio Leone para la próxima edición de Directores de Cine.
#13330 Sería una magnífica elección, sólo tiene 6* películas y buenas todas ellas. Unas más otras menos.
- En realidad son 7 pero su primera película no vale la pena verla.
Ayuda por favor, estoy esta noche que no se si ver:
Solo Dios Perdona
El Gran gatsby
Plan de escape
Alguna recomendación de cual ver primero?
Acabo de volver a ver: The man from Earth
BRUTAL, el que no la haya visto ya sabe. (no esta en español, only subs).
Y ahora estoy viendo El hobbit 2 que no la había visto.
Rapido que me recomendais?
-300: el origen de un imperio
-Need for Speed
-Capitan America 2
-Dallas Buyers Club
?¿?¿?¿?¿?¿?¿
#13341 Llevo unos días pensando en volver a verla, ya que hace tiempo que la disfruté. Pero ya habiéndola visto, me da cosa verla de nuevo y quedarme plano xDD
Me gustó tanto la idea, que no sé qué hacer.