¿Qué película estás viendo ahora mismo?

SnowLeonhart

Being John Malkovich
La vida de los otros
Frances Ha

1 respuesta
T

#13741 Que máquina para ver 3 pelis al mismo tiempo :o

espikiller

3 días para matar, bueno el actor le da algo de sensación a la película, pero vamos en la línea de muchas, una más.

kun294

Acabo de volver a ver Atrápame si puedes

3
Kylar

He visto El castillo ambulante

Me ha gustado mucho. Está un poco por debajo de La princesa Mononoke pero aún así es muy buena. La estética steampunk junto a la fantasía japonesa es genial. Aunque hay ciertas cosas que sólo dan pinceladas en la película y se quedan sin resolver del todo, como si faltasen algunas explicaciones.

1
Jotauvece

Spiderman

B

Watching "Las ventajas de ser un marginado". A ver qué tal.

5 1 respuesta
V

#13747 Muy sobrevalorada para mi gusto

3 1 respuesta
Krules

Alfie

M

Ocho apellidos vascos A esta ni un 5 le doy.

El lobo de Wall Street 7/10

Malditos bastardos 7.5/10

Entrenidas sin mas. Ninguna me ha parecido un peliculon.

1 1 respuesta
B

#13748
Me ha gustado. Aunque estaría guapo conocer la vida estudiantil de los que les gusta la película y a los que no. Quizás tiene que ver en que uno se siente identificado.

Yo fui alguien que se automarginó y jugó al Starcraft en vez de leer y escuchar canciones chachis. Mal movimiento xD.

Le doy un 7'5. Me han gustado los actores - y eso que me cae mal Emma Watson - y tampoco necesito sobreanalizar por qué me ha producido esa sensación. La volvería a ver sin problemas. Me han gustado los silencios, la no excesiva melodramatización, la quietud casi constante a nivel sonoro que transmite mucha calma...

#13750
Me cuesta entender que todo el mundo diga que la primera es muy buena. No sé si es el trailer o mis prejuicios, pero la veo como una más.

1 respuesta
M

#13751 La verdad es que si xDDD. Es como ver un monologo, te ries pero sin mas.

Bansan

Fortaleza infernal

Jotauvece

The man from Earth

EDIT:Vista 8/10, me ha dejado un poco pensante, me ha gustado mucho, los que no veáis nunca o casi nunca cine en VO (como yo) os recomiendo mirar esta

6
Krosita

Ugh, acabo de terminar de ver Robocop, he visto mierdas peores xd

salamandra13

Algo pasa con Mery

B

The Deer Hunter

http://letterboxd.com/film/the-deer-hunter/

4
Sleipner

Serpico

3
arklam

The purple rose of Cairo. Me estaba encantando pero el final me ha jodido la peli entera. No esperaba que Woody Allen me traicionara así.
http://letterboxd.com/film/the-purple-rose-of-cairo/

1 2 respuestas
Turamb0

#13759 Me gustó esa peli, en especial por el final. ¿No se te hizo tediosa en algún momento? Porque a pesar de eso la volvería a ver, y puede que me gustara más.
Al menos esa es mi reacción, no sé como será la tuya.

1 respuesta
Jotauvece

K-Pax

EDIT: Peliculón, no había oído hablar a nadie de esta película y me ha sorprendido, os la recomiendo

6
arklam

#13760 En ocasiones perdía todo el ritmo o simplemente gastaba mucho tiempo en la transición de escenas, sí.
Eso sí, está cargada de genialidades

spoiler
choper

No me la juego hoy, voy a lo seguro:

Special ID

bardo_01

Incendies. Villenueve, cada te quiero más.

4
dranreb

Toy story 3

Peliculón. La mejor de las 3 para mi gusto.

4
Boke

acabo de ver en la primera "The Game" madre mia que peliculon xD

6
kocho

Me voy a poner con la saga de Cube que tengo insomnio :D

2
Bluex

Percy Jackson y el ladrón del rayo
Percy Jackson y el Mar de los Monstruos

Y

Alicia en el país de las maravillas

niitrox

Macho, tantos comentarios he acabado viendo The Game esta noche, puto peliculón xD

1
wNNNN_

#13738 mmm es una copia de alien..., será porque es la precuela digo yo. Llámame loco.

Viendo Up in the Air. Not bad.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales