Being John Malkovich
La vida de los otros
Frances Ha
3 días para matar, bueno el actor le da algo de sensación a la película, pero vamos en la línea de muchas, una más.
He visto El castillo ambulante
Me ha gustado mucho. Está un poco por debajo de La princesa Mononoke pero aún así es muy buena. La estética steampunk junto a la fantasía japonesa es genial. Aunque hay ciertas cosas que sólo dan pinceladas en la película y se quedan sin resolver del todo, como si faltasen algunas explicaciones.
Ocho apellidos vascos A esta ni un 5 le doy.
El lobo de Wall Street 7/10
Malditos bastardos 7.5/10
Entrenidas sin mas. Ninguna me ha parecido un peliculon.
Me ha gustado. Aunque estaría guapo conocer la vida estudiantil de los que les gusta la película y a los que no. Quizás tiene que ver en que uno se siente identificado.
Yo fui alguien que se automarginó y jugó al Starcraft en vez de leer y escuchar canciones chachis. Mal movimiento xD.
Le doy un 7'5. Me han gustado los actores - y eso que me cae mal Emma Watson - y tampoco necesito sobreanalizar por qué me ha producido esa sensación. La volvería a ver sin problemas. Me han gustado los silencios, la no excesiva melodramatización, la quietud casi constante a nivel sonoro que transmite mucha calma...
Me cuesta entender que todo el mundo diga que la primera es muy buena. No sé si es el trailer o mis prejuicios, pero la veo como una más.
The man from Earth
EDIT:Vista 8/10, me ha dejado un poco pensante, me ha gustado mucho, los que no veáis nunca o casi nunca cine en VO (como yo) os recomiendo mirar esta
The purple rose of Cairo. Me estaba encantando pero el final me ha jodido la peli entera. No esperaba que Woody Allen me traicionara así.
http://letterboxd.com/film/the-purple-rose-of-cairo/
#13759 Me gustó esa peli, en especial por el final. ¿No se te hizo tediosa en algún momento? Porque a pesar de eso la volvería a ver, y puede que me gustara más.
Al menos esa es mi reacción, no sé como será la tuya.
K-Pax
EDIT: Peliculón, no había oído hablar a nadie de esta película y me ha sorprendido, os la recomiendo