¿Qué película estás viendo ahora mismo?

rageshow

Anoche Monstruos University

La verdad no me gusto apenas, demasiado infantiloide, la historia con poco gancho... le doy un 6 por el cariño a los personajes y alguna cosa que me hizo gracia.

Pero pa ver un domingo tirao tampoco es mala opción

Sleipner

El dilema

Kylar

Los perdedores

Regular, me ha aburrido bastante.

T

Jackass 3d

darkavm

#13814 :palm:

bardo_01

Ayer, La dama de Shangai (Esperaba un poco más, la verdad), y Upstream Color (Muy recomendable si os gusta la SciFi Independiente).

B

Inglourious Basterds

La he vuelto a ver después de varios años y sigo pensando lo mismo: qué lástima que se desinfle de esa manera una vez alcanzado el ecuador de la película, porque tiene unas escenas buenísimas al principio.

http://letterboxd.com/film/inglourious-basterds/

2
Jotauvece

Pequeña Miss Sunshine, solo he leído cosas buenas, vamos a ver que tal

4
Sleipner

Revisionando Acantilado rojo

1
B

Quiero ponerme con David Lynch. ¿Cómo veríais verlo cronológicamente? Eraserhead, The Elephant Man, Dune, Blue Velvet, Wild at Heart, Lost Highway, The Straight Story, Mulholland Drive, Inland Empire.

He leído que tiene un estilo muy peculiar que no gusta a todo el mundo. ¿Quizá debería empezar con la que más refleje su estilo para saber si me gusta?

1 4 respuestas
GaTTsU-89

http://www.filmaffinity.com/es/film279397.html

Cuenta conmigo

Vi el otro día esta película, la cual recuerdo de la infancia. Me a parecido maravilloso volver a disfrutar de esas películas de nuestra infancia. La recomiendo a todos aquellos que quieran volver a viajar al pasado y recordar esos años de infancia y aventuras.

4 1 respuesta
PoetaEscueto

#13870 Yo solo he visto Mulholland Drive y me parece una obra maestra impresionante. Desconozco las demás, pero sí, el estilo es muy peculiar.

Jotauvece

#13871 te has visto La peligrosa vida de los Altar boys? no es tan buena pero está muy bien

Me voy a mirar, Naturaleza a lo bestia

EDIT: se ve mal, voy con Kill Bill Vol. 1

Zaer

Los sobornados. Super maravilla del cine negro by Fritz Lang.

http://www.filmaffinity.com/es/film718330.html

#13870 De las que nombras no he visto Eraserhead y el resto las tengo bastante recientes, ya que cosa así como hace un año me dio por verme todas las que pude suyas del tirón. Vistas en orden cronológico por supuesto, en eso ya sabes mi opinión.
Lynch creo que tiene muy buenas películas y otras en las que se le va de las manos su paranoia de que es sueño, que es recuerdo, que es realidad y como lo va enrevesando.

El hombre elefante, Terciopelo azul, Una historia verdadera y Mulholland Drive son mis favoritas.
Dune, se me hizo muy aburrida y es la única que te recomiendo que pases de ella. Reconozco que la temática me echa para atrás.
Si quieres entrar al mundo Lynch, Carretera perdida y si ya quieres acabar loquísimo Inland Empire.

2 2 respuestas
spikesot

#13870 Como bien dice #13874, esas 4 son obras maestras. Añadiría también Carretera Perdida. Lo demás bastante flojo.

1 2 respuestas
B

#13875 Zaer me recomienda que para empezar vea Carretera Perdida, Nokhi me dice que Terciopelo Azul... Tú cuál dirías? Desempatas? xD

2 respuestas
spikesot

#13876 Las dos son muy buenas, pero es que Terciopelo Azul está en mi top 10 de todos los tiempos xD, de empezar con una y ver lo que es el universo Lynch, empezaría con esa.

1 respuesta
darkavm

#13876 Orden cronológico. Eraserhead puede que sea demasiado shock si nunca has visto nada, así que empieza por El hombre elefante y de ahí para adelante.

Cuando llegues a Terciopelo azul es donde empezarás a ver a Lynch.

Aunque si lo que quieres es ver cómo es su estilo primero antes de continuar, casi te recomiendo que veas primero Twin Peaks.

1 respuesta
Zaer

#13875 Si te pica la curiosidad lynchiana sin aditivos ni desbarres Carretera perdida. Pero yo prefiero Terciopelo azul, me gusta más. She wore blue veeeelveeet...! xD

1 1 respuesta
B

#13877 #13878 #13879 gracias a los tres. Lo que voy a hacer es ver Blue Velvet que al parecer es en la que están todos de acuerdo que es la mejor. Si me gusta sigo explorando, esta vez cronológicamente.

Twin Peaks lleva tiempo dándome curiosidad darkavm, tengo copia de seguridad y todo, pero llevo un tiempo que series... Pocas. Ya veremos qué pasa después de ver Blue Velvet xD

2 respuestas
darkavm

#13880 Haces bien. Terciopelo azul es la primera "lynchiana" dentro de su filmografía tras el drama humano de El hombre elefante y el experimento de Dune.

Verás en ella muchos rasgos de estilo que se repetirán luego en Twin Peaks, Mullholland Drive...

Carretera perdida me pareció una obra maestra cuando la vi y creo que la consideraría mi favorita de su filmografía, pero ni de coña la recomendaría como primera experiencia xD Saldrías espantado y no sabrías qué coño estás viendo. Empieza poco a poco.

1
Sergio_Ford

#13870

Recientemente ví The Elephant Man. Me pareció sublime. En un par de escenas se me encogió el corazón.

1
espikiller

Gozilla 5/10 La verdad que se hace larga en ocasiones, un poco lenta en su transcurso, le podian haber sacado mayor partido, se echa de menos un mejor reparto.

1 respuesta
Marckooz

Godzilla (2014)

#13883 reparto? Tu no ves Breaking Bad no?

1 respuesta
Doest

Cerdos y diamantes

3
Marjoram

True Grit...

No me ha gustado mucho la verdad,

spoiler
1
Tekitapas

Match Point. Cada vez que la veo me pone nervioso. OBRA DE ARTE.

2 1 respuesta
Sergio_Ford

Billy Elliot.

http://www.filmaffinity.com/es/film452568.html

TRON

To Live and Die in L.A. (1985)

#13874 Te seguí con To Live and Die in L.A. y me ha gustado. Mañana tengo intención de ver The Big Heat que me ha llamado muchísimo la atención la sinopsis :)

2
espikiller

#13884 no lo veo aunque tengo intención de ello, estoy liado con otras series pero vamos eso no tiene nada que ver respecto a lo que transmiten los actores en la película.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales