La película me llama pero tengo la sensación de que no me va a gustar y que ni la terminaré. Ojalá me equivoque xD.
#14012 Si me pongo a ver una película y pasado un rato veo que no me entretiene y tal pues la quito, no voy a estar perdiendo el tiempo xD.
Anoche mismo me pasó con Snowpiercer, a los 40 min o poco más la quité porque me estaba aburriendo.
#14013 pues entonces te has perdido peliculones, por ejemplo yo en La vida de los otros los primeros 30 min me parecieron truño, pero al final joder, casi lloro XD.
Y asi pues tengo mas.
#14016 No creo, yo 40 min lo considero suficiente como para saber si una película me interesa o no xD.
Para los que se "sorprenden" de que haya quitado películas que no me estaban gustando, entonces cuando leáis a los que se piran del cine a mitad de película os va a dar un chungo xDDDD.
Expediente Warren.
Me ha encantado.
Ahora a por Insidious: Capitulo 2.
Edit : Vista Insidious 2, me gusto más la linea argumental de la 1, pero es que en esta casi me da un infarto, y mira que soy de aguantar como un jabato los sustos.
La de snoop dog & wiz khalifa ni puta idea del nombre pero me mofo pq esta en latino jajajaja q globazo.
paz
Yo hasta la película más nauseabunda o aburrida del mundo me la trago hasta el final. Me sirve como escarmiento para futuribles y elegir bien lo que veo. Tantas películas por ver y tan poco tiempo...
Into the wild (Hacia rutas salvajes)
Recomendación mediavida unas cuantas páginas atrás
El samurai sin nombre ( Anime) me ha gustado bastante.
non-stop no esta mal mantiene un buen nivel de intriga y suspense.
he visto ls 8 apellidos vascos y para tiron que ha tenido no me ha parecido para tanto aunque estaba bien
Bastante buena Butch Cassidy and the Sundance Kid como película de aventuras y de acción, además... Paul Newman + Robert Redford. No puede fallar.
Ahora me pongo con Der Untergang
Plan oculto por segunda vez. Creo recordar que molaba bastante.
PD: Este foro está lleno de pedantes.
Fight Club
Creo que la segunda película que más veces he visto.
Mientras se come.
"Bob tenía tetas de putón.."
"Aquella mujer, Marla Sinclair, no padecía cancer de testículos.."