Tron: Legacy
Haha daft punk. Ha estado entretenida.
Tenías razón #14183 aunque le doy 05/10 por ser meramente entretenida. La primera 07/10 por mítica.
Ahora voy con SARGENTO KABUKIMAN. De las más cojonudas de Troma (esta sí en VOSE ojo).
La maldición del escorpión de jade
Woody Allen.
Hay días que lo detesto, otros lo amo. Recomendable.
La bajé por Shailene Woodley, la amo y veré todas las mierdas de adolescentes donde salga, como Bajo la misma estrella la cual ya estoy esperando que salga al cine para ver qué opinan de ella. Aunque no creo que vaya a ver Divergente. Máximo me la bajo si no veo una alud de críticas en el thread.
Sobre la película: no vi ni trailers ni nada. Vida de adolescentes que se gradúan y lo que le sucede a uno de ellos. Simple, directa, 90 minutos, no hay ni moralinas ni crecimientos personales importantes ni nada. La vida de un chico que tiene sus cosas. Sin más.
No me molestaría que muchas películas fueran así. No todo tiene que trascender y ser lo mejor del año. Si se hacen cosas sin pretensiones salen resultados bastante decentes.
Para los que busquéis algo diferente, ñec. Para los que busquéis mensajes más allá del film, ñec. Para los que no os enamore la mujer que os he mencionado, ñec.
#14199 Bajo la misma estrella lo ha petado este finde en USA. Mejor estreno (por encima de la de Tom Cruise) y críticas super positivas.
Vi el trailer y parece 50/50 con más happy ending y sugarcouting. Pero no creo que vaya a verla al cine. Una película romántica sin el prota de Drive no party.
Me he visto las 2 últimas de los x-men para ir mañana a ver la nueva. No la de Origins; Last Stand y la de cuando son jóvenes.
...algo meh sinceramente. Aunque me han gustado más que la primera vez que las vi que me parecieron cacota de la buena.
En cuanto termine Cuarto Milenio me pongo con EL MONSTRUO DEL ARMARIO.
Una película cojonuda, crítica social a más no poder, primera del fallecido Paul Walker y es de TROMA.