Me pongo con Dallar Buyers Club
LLevo 15 minutos de Yo,frankenstein , esto promete ser la película mas sin sentido y de coña que he visto en mucho tiempo xD.
Edit: vista xD es mala con ganas ni os molestéis en verla vaya telefilm
alguien me puede recomendar una muy buena película para esta noche, que hay ganas de ver algo que me asombre, que de último las películas que veo están siendo flojas
#14354 si, uno de los mejores papeles de Bardem, y la verdad volvería a verla. Pero creo que ahora voy a ver Four rooms como entrante para una noche de películas.
Llevo 5 minutos de Los amos de las noticias y no se si sera buena o mala, pero escuchando el doblaje español de Harrison Ford y Will Ferrell ya me siento violado.
Ninja edit, es que no me jodas si esta el reparto de doblaje de Psych xDDD
Anoche volví a ver "Ran" de Akira Kurosawa en HD, menudo peliculón se cascó el japo.
Una obra maestra de la fotografía, la composición, vestuario, ambientación y batallas samurais a pelo sin infografías ni mierdas... Al repasarla vi a tres o cuatro extras que por cojones tuvieron que hacerse daño al pasarles los caballos por encima.
Aparte de eso, intrigas feudales con un auténtico desfile de hijoputas a cada cual más retorcido.
#14360 pues he visto 5 o 6 de Kurosawa y ésa ha sido la que menos me ha gustado, la verdad.
#14361 ¿Doblada o VOSE? Porque la versión doblada destroza la película y no te enteras de casi nada.
Estoy viendo Star Trek: en la oscuridad y la verdad es que está muy entretenida
Aunque es más de lo mismo de lo que ya ofrecía su predecesora.
#14368 a lo mejor es porque la vi doblada al español, pero las voces de los somalies me pareceian horrorosas, me jodio toda le peli tambien.