Quien dijo que la pelicula de Exam le gustaba ?? madre mia..........
saw 4 , 5 , 6 y 7 , cada cual mas absudra k la anterior, k puta inutilidad de personajes k no saben pensar k vale k es una pelicula pero poco mas y podrian haber puesto a deficientes
Pánico (Hush), una road movie de terror, muy entretenida y te tiene en tension, muy cuidada y el protagonista resulta totalmente creible.
Otras 2 road movies de "terror" tambien han caido, El diablo sobre ruedas (Duel) y Sin rastro (Breakdown) -con Kurt Russell-
Alpha Dog , Muy buena pelicula sobre el mundo de los gangstars i el traifco de drogas en los estados unidos,basada en hechos reales,cabe destacar que sale justin timberlake
'Tumba Abierta', la primera de Danny Boyle el de Trainspotting, Slumdog Millionare, etc.
Buena, bonita, barata y con muchas sorpresas de principio a fin.
Por precaucion, os recomiendo verla, aunque solo sera pq os guste Danny Boyle y ver a un jovencisimo Ewan McGregor en su primer papel importante.
Asalto al tren Pelham 123, la del 2009, a ver que tal.
Bueno, pasable, Denzel como siempre genial, pero la peli es muy regulera, para pasar el rato y ya.
Cowboys & Aliens y es una de los mayores truños que he visto salidos del 2011 después de Furia de Titanes.
Lo peor de todo es que no se acaba nunca, es más larga que un día sin pan.
#2068 si, la acabo de ver, bastante buena, la mejor que he visto desde hace un tiempo. Ahora estoy buscando otra para ver pero no sé cual... me cuesta bastante decidir una para ver :/