#2129 posteas desde el cine? porque el ts-screener que rula por ahi es el horror xDD
13 tzameti
esta bien para ver una vez. No os veais el trailer ni descripciones de la peli ni nada si la vais a ver. La poneis, preparais palomitas y a contemplar los hechos.
#2125 pf la tumba de las luciernagas, muy buena película, eso si, nunca llore tanto :S.
PD: Hace años k la vi, me la recomendo mi novia, que es su preferida..
#2136 Que horror la tumba de las luciérnagas. Esta y Hiroshima son las pelis que mas me traumaron en mi infancia.
Yo estoy viendo Dragon Wars. Peliculón. Es como Godzilla pero con argumento y menos pasta.
"El Gigante de Hierro"/b de Brad Bird (el de Pixar), un peliculon de animacion que para mi es pelicula de culto.
Con uno de los mejores guiones escritos en los ultimos tiempos, que la hacen asequible tanto para niños como para adultos: solido y sensible sin caer en ñoñerias, con grandes dosis de mala leche y autocritica-americana.
100% Recomendable.
EDIT_: Con la muerte de megaupload y congeneres me parece que este hilo va a estar parado un tiempo.
#2148 ya ves, yo la vi pensándome que sería brutal por las criticas y resultó ser del montón, que si la fotografía, el aire de película antigua, pero nada toda la peli esperando a que pasara algo...
#2148 #2149 Para gustos los colores, a mi me encanto y tb a buena parte de los mediavideros.
En el caso de los demas, no lo se, sinceramente. Pero yo me crie en los 80-90 y tal vez el ser un pureta me halla hecho disfrutar como un enano con esta peli.
Pasaos por el hilo correspondiente y tal vez veais cosas que en su momento os pasaron despercibidas.
Ei, que pelicula puedo ver hoy? busco pelis estilo:
El caso slevin
rock and rolla
snatch cerdos y diamantes
lock and stock
Acabo de ver El diario de Noa vaya peliculón pensé que sería una peli muy ñoña pero está de puta madre.
Alguna opinión sobre Jackie Brown he visto que tiene buenas críticas y tal pero no me acaba de convencer
#2157 a mi me gusto bastante la verdad, te recomiendo que la veas. En la pelicula de drive coincidimos en gusto, espero que en esta tambien. Si la ves ya me cuentas que tal.
Yo ahora estoy viendo micmacs que no la habia visto, me esta gustando bastante