Acabo de ver Clerks (1994) y es muy buena para quien le guste este tipo de cine con diálogos desternillantes
Acabo de terminarme El Padrino I, menudo peliculote, hace unos dias vi 1 hora exacta, y hoy me he cepilado las otras 2 que me quedaban, y me ha encantado. Nadie se equivocará jamás cuando diga que la primera escena de El Padrino es una de las mejores que ha visto, a mi me ha encantado . Marlon Brando está enormérrimo
El Tostón....perdón perdón,quería decir El Topo. En realidad la hace algo de tiempo pero es la última que vi
Kramer contra Kramer, buena película de Dustin Hoffman sobre una relación paternofilial después del abandono del hogar de la madre... una pasada Grande Dustin
Estoy acabando Million Dollar Babe, como todas las de Eastwood, peliculón. 8.5/10
Ayer vi El efecto Mariposa, también otra buena, muy parecida a Donnie Darko para mí. 7/10
Y anteayer vi El curioso caso de Benjamin Button, que también me gustó mucho. 8/10
13 asesinos, por ahora me esta encantando.
#2212 esta en inglés con subtitulos en español(no la encontre en V.O. decente) El problema es que me lo baje de MU
Desayuno con diamantes. Clásico atemporal.
#2208 No te pierdas Sopa de ganso, igual o mejor!
#2215 oki, pues cada vez q pongais una peli añadir link de torrent para poder bajar mas fast , porq esto depende de la disponibilidad no?? o hay algun truquillo???
#2217 Han creado threads para que la gente que no está metida con los torrents empiece a tener algo de idea. Esto no es una página de descarga de películas, y menos aún este thread.