Xmen:primera generacion a mi gusto le pega 5 patadas a las otras 3 la de lobezno ni la nombro.
Rompiendo las reglas 2...una burrada exagerada pero bueno
No es mala mala...pero bueno al lado de la 1 no tiene na q hacer xd
#2549 No está mal, no recuerdo exactamente como era la original porque la vi hace muchos años, y no sabría decirte si es un buen "rimeik" o no, pero la peli no está mal, entretenida, mete algún susto, y alguna que otra risa.
Anoche vi "Balada triste de trompeta" y me encantó la metáfora de las dos Españas en los dos payasos, la ambientación y el desarrollo de la historia.
"la bestia de la guerra" titulo original creo "the beast"
obra maestra del cine belico... cuando los talibanes eran amiguitos intimos de los "yankis" y salian pelis como rambo 3... todo el mundo contra los rusos ke eran malos-malosos.
en fin coñas a parte y en mi opinion, imprescindible junto a "enemigo a las puertas"
edito por ke se me olvidaba decir....!! SANDOKAN ERA TALIBAAAAAN !! NOOOOOoooooooo
"El árbol de la vida"
Llevo la mitad, y parece más un documental que una película, aunque supongo que tiene de un poco de ambos. La fotografía es genial.
#2558 es una de mis películas favoritas.... un respeto.
pd: toy viendo el fuego de la venganza
Solomon Kane para echarse una siesta esta genial,no se quien del foro decia que se parecia a vampire hunter d por que lleve capa sombrero por que por los demas cero patatero.
#2563 Me la pusieron 2 veces en filosofía, en su momento se me hizo un coñazo enorme, tendré que volver a verla jaja
#2564 Puede que parezca un pelín lenta en algunas partes, pero a mí me ha parecido una peli bastante interesante. Dale una tercera oportunidad, aunque si no te gustó en su momento, quién sabe... xD
Al final acabe viendo "Infiltrados en clase" y me acabe riendo un poco, no esta mal pero bueno, para unas risas mola. xD
En busca de la felicidad.
Ya editare para ponerle nota y comentaros!
Edito: La acabo de terminar ahora y bueno, me ha gustado aunque se hace un poco aburrida, pero not bad.
Se me han caido las lagrimas y todo xd
#2560 Respeto a los que le gusten pero la pelicula me parece mala de narices he visto por encima las otras y lo mismo.
Ahora estoy con Los Vengadores
El Imaginario del Doctor Parnassus,no me gusto mucho aunque la fotografia esta muy wapa,se me hizo un poco pesada... demasiado larga...