¿Qué película estás viendo ahora mismo?

-jack69-

Underworld

1
jonhy_walker

Iron Skiy, divertida y con moralina. No está mal pero esperaba algo más.

ram101

El Canguro...... buff no comment

2 respuestas
derek-

#2763 Pues yo me rei en varias partes bastante.
Hazle el amor a la noche hijoputa.

1 respuesta
ram101

#2764

Es de las pocas frases buenas xDD, tiene tres o cuatro golpes buenos pero como pelicula es bastante mala, vamos... pa pasar el rato

blackoN

Ghost Rider 2, una mierda xD.

-jack69-

Noche fin de año

BaRKill0rZ

algun link directo pa ver una buena peli mientras como ??? todas las q estan en youtube las he visto xdd

1 respuesta
X

Ghost rider 2 - Que puta mierda , no la veais

#2763 xD esta entretenida

SupermaN_CK

#2768 Un sitio donde puedas ver velis y que no se corten..

1 respuesta
BaRKill0rZ

28 días después , muy guapa

#2770 que plugin tienes q tener ver pelis en VK ??? esq no me dja reproducir ninguna peli en ese reproductor

1 respuesta
SupermaN_CK

#2771 Pues yo les doy al play y me van todas, no tengo ni idea.

1 comentario moderado
k4rstico

25th hour, enorme

ram101

Drive... otra vess, que buena

1 respuesta
Jotauvece

El Último Boy Scout, de Bruce Willis. Buenísima, es como otra Die Hard

1 respuesta
T-1000

#2776 Grandísima

Estoy viendo Volcano y ante sví un pueblo llamado Dantes Pick. Me ha dado por volcanes hoy.

1 respuesta
Jotauvece

#2777 hostia, la de volcano la habrán puesto en Antena3 unas 50 en los últimos 10 años me la se de memoria ya haha

Fascaso

Pequeña miss sunshine, por ahora es entretenida.

victor_mad

Declaracion de guerra, me ha parecido muy buena.

T-1000

Anaconda.

SCORPIA_VVA

the last samurai, 10/10.

3
-jack69-

Escondidos en Brujas

3
B

REC 2, es la única que he visto de ellas, y madre mía, más mala no puede ser ¿no?

1 respuesta
jonhy_walker

Bueno pues anoche me vi otra vez El Padrino y El Padrino II. Esta noche toca la III. Pues... pajas de sangre. Mi película favorita de siempre. Mi avatar lo deja claro :D

ram101

#2784

 Deberias haber empezado por la primera, para mi no estuvo mal (en la 2 entiendes cosas que  pasan en la primera parte) xD
1 respuesta
B

#2786 Tampoco da el argumento para tener que pensar mucho y entenderlo. Poseídos, poseídos y más poseídos, y me puedo imaginar de donde viene todo.

Me ha parecido muy kk

1
Darkwolf

Revisionando La Soga (1948), de Alfred Hitchcock. De la genial obra del director británico, esta es mi favorita. James Stewart está sublime. Altamente recomendable, quien no la haya visto todavía, esta cometiendo un sacrilegio.

10/10

#2789 En un principio esa fue la idea, pero no pudo puesto que las cámaras sólo podían grabar 10 minutos seguidos y esto le obligó a hacer varios cortes (simulados de manera magistral). Su intención era rodarla en tiempo real, en una sola toma. Esta película marca un antes y un después en el cine de Hitchcock, fue la primera película en color dirigida por Alfred Hitchcock.

#2789 Efectivamente, no quise decirlo así, por si todavía queda alguien que no la ha visto. Es absolutamente extraordinario el recurso que emplea.

1 2 respuestas
T-1000

#2788 esa película es una obra maestra Cuando la vi , me quede acojonado.

Creo recordar que esa película se crabo del tirón sin intermedios ni descansos. De ahí que sea más mítica aún.

30000000/10

#2788 es que cada 10 minutos alguien se cruza por la camara para que no se note el cambio de bobina de la cámara.

1 respuesta
Strangelove

Death Race 2, que es precuela de Death Race, y no secuela. Tenía las espectativas bajas, y la verdad que no ha estado nada mal.

Tema cerrado

Usuarios habituales