Underworld
Es de las pocas frases buenas xDD, tiene tres o cuatro golpes buenos pero como pelicula es bastante mala, vamos... pa pasar el rato
algun link directo pa ver una buena peli mientras como ??? todas las q estan en youtube las he visto xdd
28 días después , muy guapa
#2770 que plugin tienes q tener ver pelis en VK ??? esq no me dja reproducir ninguna peli en ese reproductor
#2776 Grandísima
Estoy viendo Volcano y ante sví un pueblo llamado Dantes Pick. Me ha dado por volcanes hoy.
#2777 hostia, la de volcano la habrán puesto en Antena3 unas 50 en los últimos 10 años me la se de memoria ya haha
Bueno pues anoche me vi otra vez El Padrino y El Padrino II. Esta noche toca la III. Pues... pajas de sangre. Mi película favorita de siempre. Mi avatar lo deja claro
Deberias haber empezado por la primera, para mi no estuvo mal (en la 2 entiendes cosas que pasan en la primera parte) xD
Revisionando La Soga (1948), de Alfred Hitchcock. De la genial obra del director británico, esta es mi favorita. James Stewart está sublime. Altamente recomendable, quien no la haya visto todavía, esta cometiendo un sacrilegio.
10/10
#2789 En un principio esa fue la idea, pero no pudo puesto que las cámaras sólo podían grabar 10 minutos seguidos y esto le obligó a hacer varios cortes (simulados de manera magistral). Su intención era rodarla en tiempo real, en una sola toma. Esta película marca un antes y un después en el cine de Hitchcock, fue la primera película en color dirigida por Alfred Hitchcock.
#2789 Efectivamente, no quise decirlo así, por si todavía queda alguien que no la ha visto. Es absolutamente extraordinario el recurso que emplea.
#2788 esa película es una obra maestra Cuando la vi , me quede acojonado.
Creo recordar que esa película se crabo del tirón sin intermedios ni descansos. De ahí que sea más mítica aún.
30000000/10
#2788 es que cada 10 minutos alguien se cruza por la camara para que no se note el cambio de bobina de la cámara.