La mía: Azumi.
La más mala: Imposible elegir una. Son muchas y cobardes.
La más mala que recuerde a pesar de la "buena prensa" que tenía: Cronos. (No terminé de verla así que no se si mejora en la segunda parte de la película).
la peor que he visto: Cabeza Borradora de David Lynch, mira que me gustan las pelis de este hombre pero esta .... pffff, no se si tiene algo oculto que se me escapa pero me parecio un sin sentido total y de mal gusto
esta no la he llegado a ver, pero solo de oirsela ver a mi hermana me puse malo: 10 razones para odiarte u_u
pd: #1 azumi no esta tan mal, hace poco me vi la 2da parte y todo xDDD
#10 no es que sea mala es un humor diferente al de ahora xD pero tiene sus puntos bore todo el de los cocos como caballos y el de la gaviota
public toilet
vale que fue en el festival de cine, que son peliculas diferentes y todo eso, pero
NONONONONONO
a la hoguera con #10 por hereje
pues supongo que o El sonido del Trueno o StarShip Troopers 2
vaya BAZOFIA de peliculas
yo soy fan 2006 de los caballeros de la mesa cuadrada.
la peli puto-peor que he visto fue torque. me pareció peor incluso que karate a muerte en torremolinos.
-Solaris (creo, unos que viajan a Marte para "descubrir" que hay). La de hace poco e? No me salteis los cinefilos, que se que hay una antigua que es la bomba xd.
Eramos yo, mis compis, y 4 mas al cine. Malisima la pelicula.
-El sonido del trueno. NO LA HE VISTO, pero solo he leido / oido criticas de ella (la mas fuerte aqui en MV de parte del post de un moderador, donde decia que los coches iban "pegados" a la carretera, y que el primer King Kong tenia mejores FX xDDDDDDDDDD)
-Colega, donde esta mi coche?
-XxX
Y muchas mas, que ahora no tengo "valor" para recordar