La película más aburrida/mala que has visto.

Skuilo

kung-fu sion, menos mal ke la entrada era gratuita porke fue un peñazo de pelicula. American pie 3...y claaaaaaaaramente, la peor de todas, la secuela de mortal kombat, buaf, insoportable. Que gustos mas raros veo por aki....los caballeros de la mesa cuadrada? matrix? la venganza de los sith? hola??

Deckard_29

#91 Si quieres ver gustos "raros" mira lo que ha puesto #18 aquí: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=214111&pagina=1

Leunamal

King Kong (la nueva), Las cronicas de Narnia (por aburrida), casí todas las de Tim Burton, y casí todas las españolas de aquí a 15 años mas o menos.

Hay muchas más, pero las que son tan aburridas no las termino de ver, así que no me aprendo o no recuerdo sus nombres.

Salu2

[EDITADO]

Añado: SIN CITY, que aburrimiento de película xD y no soy el único que piensa eso.
Y el sonido del trueno por lo cutre que fueron haciendo al dinosaurio y a los bichos esos. El argumento en sí, está bien para echar el rato. Pero el dinosaurio es la peste.. Quizás si la hubiesen sacado hace 7 años hubiese sido la ostia, pero con el avance que hay hoy en dia...

B

#93
Todas las de Tim Burton?
Batman?
Eduardo Manostijeras?
Mars Attacks?
El planeta de los simios?
Charlie y la fabrica de chocolate?

Ninguna ninguna te gusta? xd

Starwin

Paula y el mecanico

MegalomaniaC

Dum ^^

digo dum, porke supuestamente es doom, pero no se le parece ni en la caratula ¬¬'

W

mas de 1000 camaras velan por tu seguridad ( o algo asi era, no makuerdo bien deltitulo )

B

#88 perdona pero Walker fue película antes que serie ^^

Linki

La de la wija o como se escriba... eso si que es una basura pura y dura.

Pakazo

Joder se me olvidaba "Campo de batalla la Tierra" creo que era así... omg mala es decir poco...

sbG

mala y aburrida son cosas totalmente distintas, hay distintos tipos de calidad en una pelicula:

-Nivel 1: Tan buena que te corres, no paras de pensar en la pelicula despues de verla, euforia. (Por ejemplo, Fraude)
-Nivel 2: Buena, te encanta, peor no te flipas (por ejemplo, Cube)
-Nivel 3: Buenilla, entretenida. (Matrix 1)
-Nivel 4: Medio interesante, no llega a aburrir. (ESDLA, para que os piqueis, freaks)

-Nivel 5: Mala, mal hecha en general. (Alguna que habeis puesto en plan Starship troopers o alguna asi)
-Nivel 6: TAN mala que es buena, vamos que no es aburrida, te lo pasas bien, te ries xD (Plan 9 de Otro Planeta, y algunas de accion xD)
-Nivel 7: TAN TAN TAN mala que es asqueroooooosamente mala, da asco, vomitas, prefieres una muerte lenta y dolorosa antes de tener que verla. (El Olor de la Papaya Verde)

pero es que aburrida, evidentemente si aburre es mala, pero puede ser aburrida del nivel 5 o aburrida de nivel 7, ademas hay peliculas de nivel 5 por ejemplo que no aburren, en plan accion y esas cosas.

Ejemplos de las peliculas mas aburridas de la historia; evidentemente el remake de Solaris estra en este grupo, el Olor de la Papaya Verde ya nombrada es aun peor, está en un nivel aparte, no creo que nadie aqui sea capaz de verla entera, DIOS MIO!!! y ahora una película por la cual voy a tener que abrir el paraguas, 2001 una odisea en el espacio, evidentemente es una gran película, yo la pondria en el nivel 2, excelentemente dirigida y un tema de trasfondo realmente interesante, pero joder, yo de cada 10 veces que me quiero poner a verla solo la acabo 1 vez, porque esque hay que tener realmente ganas de verla y tomarte un par de cafés antes.

saludos, estoy resacoso, asi que no me insulteis por el ladrillo.

Ashewon

"mala y aburrida son cosas totalmente distintas"
#101 Lee lo que he puesto en el post #44. Lo correcto sería haber puesto "aburrida y/o mala", pero bueno, no vamos a entrar en discusión por esto tampoco.

sbG

no me apetecia leer el post, tengo vida y no quiero perderla leyendolo todo, sorry, pero ahora lo he leido... ¿y qué? yo solo he expuesto mi opinion sobre la dualidad malo/aburrido (puta onda/partícula, me lava el cerebro xD)

Ashewon

Pues que ya estaba contestado ahí, otro lo había dicho antes que tú y te podías haber ahorrado el post, o por lo menos, lo de arriba.

#105 Okey, retro.

sbG

te repito que he puesto mi opinion, me la pela que lo hayan puesto antes, amén de añadir películas aburridas, malas y buenas, asi que el que te podrias haber ahorrado un post eres tu al contestarme :)

SgtOpio

joder a mi azumi me entretuvo bastante xD, no es buena pero es entretenida

tamerlan

La Naranja Mecanica...
es lo peor xDDDD

George-Bush

#107 a la hoguera

Idaho

En plan aburrida... Flores Rotas. No le cogí el punto.

PaPi

La casa de los 100 cadaveres... MAL ROB ! MAAAAAAAAAAAAL ! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ! SIT SIT !

M4k4rr0n1

Creep, mala a mas no poder.

BennyHill

malas muchisimas, pero por ejemplo una que vi hoy...

freddy vs jason

se matan a puñaladas y de todo, pero se "mueren" con una explosion que les da de lejos, hola?

malisima

mainder

Me parece ke todo el mundo se esta olvidando de las peliculas de los power rangers.hice a mi madre ir conmigo a ver una de peke y la verdad es que me senti culpable.pero bueno,cuando la vi dormida tan mona......

St3ineR

El bosque

BRaDoLH

Sin duda torque, mira si es mala que en una escena se ve hasta el camara grabando XD

QuaLLe

house of the dead

sbG

hey! jaja que las de los power rangers son la ostia, yo me meo de risa, cuando hacen los genstos y mueven los brazos se oye de fondo "fiu fiu fsh fsh fsh oh sh ah!"

DaeRoN

la novena puerta o algo asi
y porsupuestisimo

LAS CRONICAS DE NARNIA PUAJ

sbG

oh! dios! es verdad, el gran grano en el culo de Roman Polanski, la verdad es que la novena puerta es un tostón! pero se le perdona, porque si es mala es por el pésimo guion del libro de Reverte

Usuarios habituales