Pelicula más original

gawain

Para vosotros cuál es la película más original que hayáis visto? Y que os haya gustado claro jeje, yo digo: "Memento"

alejo

Échale un vistazo a Dogville de Lars von Trier y me cuentas:

helicon

+1 a lo de Lars von Trier, pero con otra película que no es tan original pero la prefiero mil veces antes (aunque al mtiad de la gente la odie sin motivo aparente o se defienda con esa mala excusa de 'es que no me gusta björk'

best pelicula ever

Tintintopete

Como ser John Malkovich, por ejemplo.

TuR0K_Vva

#4 y si despues de ver esa te ves Adaptation ( El ladrón de orquideas) del mismo director, lo terminas ya de flipar xD

Y aparte, nose, Pi o Mulholland Drive

pd : a ver si me veo algo de Lars von Trier, que parece ser de esos tios que hacen cosas hate/love xD

X-Crim

akira

alblanesjr

Quiero ser como Beckham.

Es la historia de una chica que juega al futbol.....la tia quiere ser como Beckham pero no se cambia de sexo ni nada.....no se como pretende ser como beckham, pero bueno.

A mi me traumo.

NiGGaZ

#7 +1

Bomne

El verano de Kikujiro.

:$

Sust0

The Man From Earth

http://www.imdb.com/title/tt0756683/

ZaEk

#10 +1 , hay que ver lo que se puede hacer con poco presupuesto y buenas ideas.

ZJM003

Visitor Q de Takashi Miike

Es genial :D

Seguid poniendo que estas me las veo todas!

Il_Doctore

El club de la lucha

sergiovk

Karate a muerte en torremolinos.

Nadie me puede negar que no es original, ver a Jocantaro salir del mar y matar a los ninjas zombis es una experiencia religiosa ;)

M

#13 +1

GranTorino

El club de la lucha.

Ismelldrama

Donnie Darko es la primera que se me viene a la cabeza.

Angel89

el sexto sentido. fue original en su momento.. aunq los otros salió antes, el guion del sexto sentido fue escrito antes.
#19 ajam, pues entonces recoraba mal, seguramente sería al reves, yo recuerdo q la primera q salió era màs "vieja" que la otra aunq se publicase antes, el director se kejó de q eran muy parecidas... asiq entonces la original seria los otros xD

alejo

Ehh, Los Otros es de 2001, y El Sexto Sentido de 1999, no se de que te ha quedado que salio antes.

Geck0

Saw (primera, claro)

offstein

Flipando me quedo con los títulos que salen y con que ninguno es más viejo de 1997...

Como el grupo del 96 o por ahí... AGÜITA SALÁ

El Acorazado Potemkin, La huelga, LŽage dŽor, Salò, Las zapatillas rojas, El crepúsculo de los dioses, Alien, El manantial de la doncella, El séptimo sello............... Tantas otras.

¿Podemos hablar de cine de puta madre ORIGINAL y dejarnos de efectismos cutres para la galería?

De verdad...Cuánto daño hace el marketing

3eat1e

Pokemon

¿Pero que estupidez de hilo es este? Por dios ...

JaNDeR

Y por si no nos vemos. Buenos días, buenas tardes y buenas noches.

SoyEnano

Waking Life

g0ttlich

Como cerrar Threads.

Director:SeuroN

Productor: sk_sk4t3r

Guión:ElKedao

Actor: darkavm

B

A scanner darkly (una mirada a la oscuridad)

Del director de Waking Life

http://www.filmaffinity.com/es/film214384.html

Bau

#26 vaya, iba a decir justamente esa xDD

Me pareció muy original el guión y obviamente el aspecto "comic" que tiene. Me la tengo que volver a ver que me ha entrao ganas xd

La de #2 también es jodidamente original. Si no la habeis visto, ya sabeis.. es como los sims xd

pd: si no es mucho pedir podrías poner el por qué considerais las películas que poneis originales y tal..

zur4no

Gritos en el pasillo.

PruDeN

#2 me ha recordado a Muchachada Nui el dia que "presento" el programa Von Trier xD

B

#26 por desgracia el guion no es tan bueno como me esperaba... Miedo y asco en la vegas sigue petando bocas...

La de como ser John Malkovich es cojonuda... K-pax tambien es bastante original...
Cube tb es buena candidata si solo ves la primera.

Usuarios habituales