Seguro que esta idea ya la habiais tenido, pero cuando pongo en el buscador 'pelicula mediavidera' y cosas asi me salen un monton de resultados pues mejor abro un hilo y me comentais que tal os parece la idea y si ya se intentó y fue un chasco pues la volvemos a intentar
La idea es hacer una pelicula entre todos los mediavideros que quieran participar, ya sea ayudando con ideas para el guion o actuando en la propia pelicula...
Yo habia pensado en algo asi como Four Rooms o Crash... Historias conectadas, vamos...
Me gustaria empezar con una votacion para ver cual sería el género de la pelicula, para que cada uno pusiera que tipo de pelicula le gustaria hacer, yo sinceramente opino que lo que más nos pega a todos los mediavideros es una comedia, dado que todos soleis tener gran agudeza mental para hacer la puta gracia, pero bueno...xD
Aun que si alguien tiene alguna idea para la trama principal y a todos les gusta podemos pasar de votar géneros a votar directamente la historia que se quiera hacer... No se si me explico XD
En fin, espero que esto tenga buena acogida y podamos llegar a hacer algo decente...