siempre hay una película que te marca un antes y un después, para mi una de las que me dio mas miedo fue The Ring, la verdad que estas pelis de xinos son la hóstia
¿Qué película de miedo os dejó aterrorizados?
Pues venía a decir the ring también, creo que es la imagen de esa niña la que no soporto. Era como jugar al F.E.A.R. que asco de cría.
Aullidos de Joe Dante
Tenia 10 años o asi cuando me la veia erpetidas veces por las noches. Cuantas pesadillas me han valido hacer esto
Fui al cine con 2 primos y mi hermano y como iban a ver camino a la perdición que me parecía un royo me metí en la sala de the ring... en medio de la película ya me quería ir.
Mar adentro.
Ya en serio, la escena del muñeco payaso de polstergeist(como se diga) me hizo mirar debajo de la cama, me paso lo mismo con las pelis de tiburon.
Yo la pelicula de it y la miniserie de los tommynockers cuando a tele5 le daba por poner cosas buenas en la tele me proporcionaron muuuuchas pesadillas y malos ratos
La escenita de it de la mesa que estan comiendo y empiezan a salir cosas deformes de los huevos pff aun paso miedo cuando la recuerdo xD
Ami la de The Ring también, tal es el miedo que me regalaron la película y la tire por que no podía xD
The Grudge o The Ring.
Cualquier película asiática de terror en general. Y si hay niños inquietantes, más.
No soy muy original, también The Ring, que la vi en el cine cuando era un retaco. Además, cuando llegué a casa, había tal tormenta que la tele se fue y salió la imagen ida, como antes de que la niña salga del pozo. Pfrfrfrufuu.
El Exorcista el Comienzo, hay una escena que se le da la vuelta a un crucifijo... tengo el mismo puto crucifijo en mi cuarto... de vez en cuando lo miro de reojo xDDD
A mi de enano la mas cague me dio aparte de "It" fue el muñeco diabólico, yo creo que a cualquier niño de 5 años que le pongas eso acaba meado encima
Pesadilla en Elm Street. Ahora las veo y me doy cuenta de cuanto sufrimiento y resquemor tenia Freddy y espero que gane el siempre.
Sin duda alguna la de It, fue una cosa extrañisima, veia la cara en la caratula y no me daba miedo ni susto, alquile la peli, la vi, y tampoco me dio miedo, pero a los pocos dias a la hora de dormir veia la puta cara con esos ojos y esos dientes y me entraban escalofrios recordando la puta peli, que ademas es larguisima xD
Sigo pensando que fue una conspiracion contra Ronald Mcdonalds, la mitad de los niños que vieron esa peli despues le tenian miedo a los payasos.