No se si este post existe... De no existir, podemos hacer una preciosa recopilación de películas horribles. No digais más de una, así más podrán comentar.
Empiezo yo con "Monstruoso". Jamás la veais. Ahí lo dejo.
Un saludo!
No se si este post existe... De no existir, podemos hacer una preciosa recopilación de películas horribles. No digais más de una, así más podrán comentar.
Empiezo yo con "Monstruoso". Jamás la veais. Ahí lo dejo.
Un saludo!
"Sígueme el rollo" o algo así se llamaba, por Jennifer Aniston y el otro gracioso. Que mierda de película y encima la vi en el cine, gastándome mis cuartos.
Ice Age 2, la quité a la mitad porque no aguantaba más.
Una muy reciente: Warhorse. A muchísima gente le ha encantado, pero yo me arrepiento de haber pagado 14 euros en dos entradas.
Secuestrando a la Sr. Tingle.
Todo el puto cine hablando, gritando y de cachondeo. No había ni 1 sola persona viéndola macho. Nunca en mi vida había vivido algo así y nunca lo he vivido después. La peor película, en mi opinión, de la historia.
#12 Tu no tienes alma. Te mereces una muerte lenta y dolorosa xD
Me arrepiento de pagar por ver Avatar, en casa gratis...tal vez, pero pagar por esa versión de pocahontas 3D...
La mierda esa que hay una invasión alienígena en Mexico o el sur de USA y el chico tiene que ayudar a la chica guapa rica a llegar hasta la zona segura, gracias a dios no recuerdo su nombre xdd
Gastandome dinero en el cine? Un golpe de altura, menudo bodrio, me rei más en los trailers y comprando palomitas
#29 No si lo que no se lea en MV....
Yo no recuerdo haber visto nada infumable últimamente, igual El Padrino por decir una así rápido....