La peor sin duda contagio.. que robo de dinero xD
La peor de mi vida, horas que nunca recuperare, viendo Elephant, la de la matanza en el insituto... que sin sentido de peli, personajes y todo.
contagio , cuando acaba te quedas con una cara de tonto.. solo falta que salga en los creditos una troll face.
#285 hablamos de esta??? http://www.imdb.com/title/tt1038686/
Pero si es un bodrio, la única escena que me gusto es la de la vieja en el bar
#288 si esa! no es un peliculon! es algo pasable.. nose tampoco es malisima.. me reitero: a mi me gusto
Pues de la dos que más me arrepiento fueron en el cine. Una vez que fui a ver una película que se llamaba Torapia, iba con unos amigos y una madre de ellos nos convenció para verla porque decía que por el título tenía pinta de ser graciosa.
Y la de mentiras y gordas, que encima estuvimos esperando para la sesión golfa porque la de antes ya estaba todo lleno. Por lo que, no solo gaste dinero a lo tonto si no que estuvimos esperando como dos horas más para ver esa mierda película… prometimos todos no contar esta historia a nadie, por lo lamentable que era.
"la niebla" inspirada en una novela de stepehn king.
Resulto ser una basura, cargada de rancia religión hasta lo sedante, aburrida y sin nada de terror. A mitad de película me fui al otro ordenador pq no aguantaba más mientras mi novia terminaba de verla.
Además 100% predecible, muy muy predecible, que decepción me llevé.
#294 entonces no te puedes arrepentir, ya que el objetivo estara cumplido, ya la puedes criticar a gusto. por cierto no se podria considerar que es una pelicula sexista? utilizan a los hombres como objetos para vender la peli a las mujeres (entre otras chorradas feminazis aplicadas en sentido contrario que se podrian decir)