Crepúsculo.
#277 como buen fan que soy de este tipo de pelis voy a corregir... esa es la de megashark vs giant octopus xD
Crank 2, de lo peor que he visto en tiempo. Además, daba la sensación que la hicieron para descojonarse del espectador.
Es de esas películas que todo el mundo te recomienda, la ves, te quedas igual, y piensas que o todo el mundo tiene un gusto raro, o tú lo tienes xd. Yo me aburrí durante toda la película, quizás tenga que darle otra oportunidad.
grupo 7, que la vi hace un par de dias. la trama no hay por donde cogerla, no enlaza por ninguna parte y encima el final es lamentable.
Mira que me he tragado de todo... pero con Los hombres que miraban fijamente a las cabras no pude. No pude acabarla...
#376 No eres el único, a mi me encanta también.
Otra peli que hubiera preferido no ver, Independence Day
Esta pregunta es terriblemente fácil:
Dragon Bal Evolution.
Es mala a conciencia, no se salva nada de la pelicula. Francamente, aún me pregunto que habrán hecho para gastarse semejante pastizal en tamaña mierda.
Unos amigos míos dirían "Irreversible", que la alquilé en su contra y luego todos querían matarme.... jajajjaa
Lo mejor de todo es que yo encima les decía "qué dirección, qué plano! " XD XD XD
Lo más sonado de esa peli es una violación a Monica Belucci en un plano secuencia, que dura lo suyo.... además de que la peli es muy explícita en sexo y violencia.
#369 Un Oscar no, pero sí se llevó 9 Premios Goya de 14 nominaciones.
Por eso la vi... pero es una película más.
Skyline o algo asi, en el final se me quedo cara de pocker face y mi amigo me dice ya termino la peli xDDD
Epic Movie....ver a Harry Petas haciendo..vah paso..que todavia me duelen los 6 euros del cine jajajajaj