Qué película os arrepentís más de haber visto

Corimc

El árbol de la vida :o_o:

1
batulfo

Pero qué os da a todos con Begotten, si es genial D:

1 1 respuesta
roninsilent

Skyline

f4sticio

Nunca me he dormido viendo una peli a no ser que esté reventado.

Excepto con Transformers.

Las 3, lo de esa saga es superior a mis fuerzas.

He intentado verlas y es imposible, ninguna de las 3 he sido capaz, siempre me duermo, sea de noche, por la tarde o las 12 de la mañana.

yukiHime

Babylon A.D., 10.000 A.C. y El Guía del Desfiladero.

VALIENTES PUTAS MIERDAS AMIGO

2
racCa

super nacho

unaifg

Mentiras y Gordas, y encima alquilada... no sabia si devolver el dvd o quemarlo

xXxHarlockxX

El imaginario Doctor Parnassus

1
sombrio24

Thread perfecto para hoy.

SCARY MOVIE 5

1 1 respuesta
OnlyHyBrid

Mamá.

ZurdoK

#729 Es horrible verdad? Solo he visto el trailer y joder... como tira patrás

1 respuesta
Sharif

#731 la peor de las 5 con diferencia, que ya es decir.

Y ya paro, es el ultimo post que hago con referencia a esta peli, parezco un puto hater pero es la verdad xD.

B

Avatar.

#740 Se lo merece también, buen aporte recordatorio.

Pero con Avatar me gasté 24€. Insuperable

1 respuesta
Salinger

Deberían poner un recopilatorio de las que se repiten en #1

Y al rollo del hilo, life aquatic o como se llame. La otra pareja que estaba en el cine se fue a los 15 minutos; debí hacer lo mismo.

Edit: no espera qué coño! PROMETHEUS! esa es peor

2
Ninja-Killer

La cinta blanca

Y otra que me dio verguenza ajena y la tuve que quitar fue The fountain (La fuente de la vida), y para dormirse agustito Barry Lyndon

1 respuesta
Marjoram

Gamer

Con el pavo de Dexter y Leónidas.

Hay que tener poca vergüenza para hacer esa mierda, es que macho, ni Uwe Boll.

2 respuestas
MaSqUi

El Bosque (The Village) vaya tristeza de película.

A

rec 3... por dios...

1 respuesta
michi

No se si Spiderman 2 o Fast and furius :/

Eithel

#733 ¿Y Los Juegos del Hambre dónde te la dejas?
Yo desde luego me arrepiento mucho.

1 respuesta
Blintz

#736 joé, a mi me gustó bastante esa peli. La escena de dexter bailando me parece sublime

Turamb0

Disaster movie.

Las únicas X movie que me han gustado han sido scary movie 3 y 4.

Ana90

"Volver", de Pedro Almodóvar... Casi muero en el intento.

Arrancalifes

The Box

2 1 respuesta
s0ny

Henry, retrato de un asesino.

wolfek

La de tekken

dani_hawkb

paranormal activity 3 ... y aun encima con tocahuevos detras .... lo unico interesante de la pelicula cuando llamaron al acomodador y se puso a gritarles para que se callaran .... por lo demas mi nota:
puta mierda montgomery

espikiller

Mátalos suavemente ! valiente mierda, la gente se salía de la sala, se me durmio mi ex, etc... la vi por cojones básicamente pero pensé en levantarme más de dos veces.

PorcsByte

#722 Begotten es una obra que no todo el mundo sabe apreciar/entender. No es precisamente cine convencional, ni siquiera indie xD

No sé si comenté en este hilo ya pero si lo hice seguramente fue para expresar mi desprecio absoluto por "The Box" o vicky cristina barcelona.

Edit, vale sí que lo hice, en #77... :/

#750 Dios santo, debe de ser realmente mala. Aunque me pica la curiosidad creo que preferiría una flagelación antes que ver algo como "The box" o algo peor (aunque me cuesta creer que existe algo así te creeré). En serio, es mala hasta decir basta, sin ningún tipo de sentido en el que conforme te acercas al final ya te puedes esperar cualquier mierda.

Yo he llegado a pensar que en Donnie Darko tuvo ayuda de algún tipo. Se encontró una versión olvidada y anterior en un sótano viejo o el guión enterrado en la playa, o eso, o después de hacer esa película tuvo una lesión cerebral porqué no hay ningún tipo de relación entre el antes y después.

1 respuesta
raganock

#749 Si "The Box" te pareció una porquería, que lo es... Entonces ni te acerques a la anterior película del director "Southland Tales" porque rompe el mierdo-metro.

Es tan mala, estúpida, autocomplaciente, inconexa, pajera, plagiaria, absurda que se me acaban los adjetivos para definir esta bosta... Un niño de seis años podría hilvanar una mejor historia y con mejores teorias sobre el fin del mundo.

El ridículo que hicieron en Cannes fue tan espantoso que no se dignaron ni a intentar estrenarla en Europa y la pasaron direct-to-DVD en USA recortando a una y media las más de tres horas y media de metraje e indicar en la carátula que era del director de "Donnie Darko" para ver si podía rascar algún dolar de algún despistado.

Richard Kelly es como el burro que sopló y le sonó la flauta de pura casualidad con "Donnie Darko", porque desde entonces ha ido pisando mierda con los dos pies.

Pd.: Te lo dice uno que le gusto y mucho "Holy Motors", mira por donde andará la cosa.

2 respuestas