cual ha sido la película que mas o ha marcado cuando erais crios?
para mi, sin duda, la de e.t xd
¿Quién engaño a Rogger Rabbit? !_!
Viiiiive y veraaass, como este mundo es un magnífico lugaaaaaarrrrr
"stand by me", aquella de los chavales que iban por la via del tren a buscar el cadaver, seguro que la habeis visto mas de una vez xd
añadiendo lo de #11
Star Wars: La triologia antigua, la triologia de Indiana Jones, Este muerto esta muy vivo 1 y 2, Esta casa es una ruina, Las de las Tortugas Ninja TODAS, Heroe por accidente, y alguna más k no me acuerdo xddd
Ostia!!! Ahora que lo dices no lo he he pensao en mi vida, y pensandolo en este instante no se me ocurre ninguna. Quizas Pesadilla en Elm Street... que cague diosss! normal que este traumatizado xD
#12 te dejas despedida de soltero
Yo, fuera a donde fuera, tenia una cinta de martes y 13 debajo del brazo, así como la de Merlín el encantador
#18 DIOSSSS TRAPITO CHAVAL LA TENIA EN VHS
trapitooooo trapitoooooo con la chikilla q soltaba perlas por los ojos en vez de lagrimas xd y el pibe hablando argentino DIOS ME ENCATABA ESA cuando tenia 6 o 7 años la vi mil y una veces xddddddddd
La Sirenita ha sido mi desgracia, cada vez que salí la Úrsula esa mala hecha pulpo me ponía a llorar y no podía, yal final me marcó xD
PD: Solo he llorado con esa ¬¬
Tonari no Totoro (Mi vecino Totoro)
La vi unas 700 veces en el canal plus y grabada, y es la culpable de q hoy en dia adore el anime
#23 tio acojonante, exactamente igual q tu, la tenia en vhs grabada despues de verla tb en C+ xD esa tb fue la mia.
Saludos