Peliculas carcel

B

Por supuesto te recomiendo una de las mejores películas de la historia, Papillón.

Sinopsis:
“Papillon” es un hombre acusado de asesinato que es enviado a un penal de la Guayana francesa, en unión de otros condenados. En el viaje, a bordo de un barco y en condiciones infrahumanas, conoce a Luis Dega, falsificador de Bonos de la Defensa Nacional, hombre débil y miope, al que “Papillon” ofrece su protección a cambio de una suma de dinero que quiere emplear para huir de la cárcel.

http://www.imdb.com/title/tt0070511/

RoDRa

cadena perpetua y animal factory, las 2 se salen

J

Me ha hecho ilusion ver este post...

Da la casualidad de que hoy me he colado en la carcel del barrio (una muy famosa...) y hemos estao por ahi flipando, viendo las celdas y las verjas que tenian los maderos para que no les lancen cosas, era como estar en una peli, hemos visto el cine que tenian, y la cupula del trueno!!! (impresionante con el eco que habia) las garitas de los maderos...

Y justo me acabo de terminar al HL2 y una de las fases que mas me gusto, fue la que estas en la carcel y tienes que usar las torretas para acabar con los guardias...

En fin, esto da que pensar... sera un presagio de lo que me espera...?

Bueno, sobre la peli, a mi una que me gusto, fue la de stallone, acorralado creo que se llamaba... (creo que arreglaban un coche y luego se lo jodia el cabron de turno)

Apuntare peliculas de por aqui, a ver si pillo alguna idea para escapar de mi oscuro destino...

Kakita

#31 qué bonita es esa peli, sin lagrimones que echaba :/

#33 seh, te esperan las duchas de la prisión en un futuro n o muy lejano, y la peli que dices es "Encerrado", que no está nada mal, aunque "Acorralado" >>> All, está en mi top 5 de películas de acción de la historia pero vamos, de calle.

J

ARghh
No escribir cuando voy fumao, que no se ni lo que digo

neTcoM

el expreso de media noche....................... esto si es peliculon cojones

S

LetŽs Go to Prison xD, la carcel es del estilo Prison Break

LoBezNo

una vez vi una ke me gustó bastante pero no me acuerdo bien del titulo, me parece ke era "Atica" pero no estoy seguro :S

DiSoRDeR

"El expreso de medianoche" claramente
Tb "La milla verde"
"Pena de muerte" de Sean Penn
en plan de accion recuerdo una peli q se llamaba "Fortaleza infernal" de Christopher Lambert, en su dia me gustó pero puede q sea un bodrio.

y sobre todo la primera temporada de Prison Break

DaRkViRuZ

#29 no puedo opinar acerca de la otra pelicula pero bueno confio en ti a ver si la veo y comento.

Usuarios habituales