Peliculas de terror espacial

MaTrIx

hola no se si esto ira aqui o no, bueno busco pelis que sean tipo a la de horizonte final.

Bau

Alien

aNuBiS

2001: Odisea en el espacio (terror, terror...No)
Hellraiser IV (se desarrolla en una nave espacial)

Si se me ocurre alguna mas...

Ak3larr3

Sunshine tiene algún puntillo de miedo al final, pero igualar horizonte final es difícil :/

B

Aunque no sea en el espacio sino en el mar, creo que Esfera podría encajar perfectamente.

Baptiste

#2

1 comentario moderado
Crus

La saga Alien
Sunshine
Horizonte final
Pitch Black

Quizas no sean todas de terror, pero tienen cierto aire de intriga.

Por decir sucedanos, puedes mirarte Abyss, Serenity o Cube. Que pueden tener cierta relación, no se me ocurre nada mas :\

MaTrIx

el problema es que todas esas las e visto, por cierto la de sphere es muy buena.

Ak3larr3

#9 eso lo dices porque no leíste el libro, si no la odiarías con toda tu alma xD

Aidanciyo

2001 es mas de miedo delo que aprece :)

angelorz

.. Solaris?

alejo

No vas a encontrar nada como Horizonte Final, es una obra maestra de terror. En mi opinión la mejor película del genero de la historia.

Edit: Por cierto, si tienes bemoles puedes verte Jason X, es de terror, y se desarrolla en el espacio, eso si, es jodidamente mala.

Saludos.

CaptHilts

Fuerza Vital, colegas. Que salen tetas!

C

Desafio Total.

Salen 3 TETAS!!!!!!!!!!!!

Hybrid

Asi a bote pronto la de Supernova creo que es , la que sale Carrie Ann Moss. Alguna que otra hay mas por ahi pero es mas de intriga y suspense que de terror descarao como la grandisima Horizonte Final . Grandisima peli que pasara desapercibida :/

Pakazo

Dead Space: Perdición.
Atmosfera cero (bueno, no es de miedo pero...).
Perdidos en el espacio (más que miedo, grimilla).
Fantasmas de Marte (hmmmmpppffffff)

VorTreX

#17 fantasmas de marte es una pelicula sublime. Obra maestra serie B.

El descojone aumenta visionado tras visionado.
No recuerdo el dialogo exacto pero la escena de:

"Que si tengo un plan B? Claro que si, cargarme a todos esos jodidos descerebrados!!!!!!!"

Es una delicia xD

RusTu

A mí Horizonte Final me causó un puto trauma de chico (y tendría 12 ~ 13 años cuando la ví xDD)

#21 he jugado un poco xD

1
GaN2

Yo también tengo un pequeño trauma con Horizonte Final. La vi de pequeño cuando ibamos a un campamento de verano xD

Tikeisi

Juega el dead space, es como jugar la peli de horizonte final.

Strangelove

Lo mas parecido a "Horizonte final" es "Hellraiser", y ya han dicho que la 4º es en el espacio.

Por supuesto, tiene antecedentes:
-Hubo una película de Kirk Douglas llamada "Saturno 3", que para los fans de la intriga espacial es un freak de los "a must see..."
-Por supuesto, la saga Aliens, en particular la primera y genuina, de Ridley Scott.
-Hay una fuerte inspiración de Horizonte final en "2001: Odisea del espacio", la considerada "opus dei" de Stanley Kubrick (La mejor suya sigue siendo "la naranja mecánica", que no me jodan).

-Luego están las referentes a los portales espaciales, donde nos encontramos "Stargate" y "Doom". Ojalá esta última la hubiesen hecho fiel al juego y no la bastardada de acción que arrojaron contra la pantalla del cine.

GR33N

Dead Space, la película animada.

Te sitúa antes de lo que sucede en el videojuego. Si después de ver la peli, no te entran unas ganas terribles de saber qué pasa en el juego, me avisas.

STUDIOS

Nada tiene que ver con la obra maestra de #1 pero la vi el otro dia y quiero compartirla con todos ustedes: (Menuda mierda con dientes 3k)

Si tienes dos

spoiler

tu pelicula es......

DRACULA 3000:

Dracula 3000
Título original
Dracula 3000: Infinite Darkness
Nacionalidad
Alemania · Sudáfrica
Año 2004
Género Ciencia-Ficcion · Terror
Formato Color
Duración 86
Director Darrell Roodt
Guión Ivan Milborrow, Darrell Roodt
Fotografía Giulio Biccari
Música Michael Hoenig
Distribuidora DeAPlaneta
Reparto Casper Van Dien, Erika Eleniak, Coolio, Alexandra Kamp-Groeneveld, Grant Swanby, Langley Kirkwood, Tommy ’Tiny’ Lister, Udo Kier

Aunque yo NO te la recomiendo es peor o del estilo que la de jason; miedo serie b, pero se puede ver cuando no hay nada mejor que hacer (que seguro que hay algo mejor como dormir o tocarte).

Otra que puede interesarte es Doom

RusTu

#24 "Las veces que me quedé despierto hasta tarde, volando en globo, en una alucinante atmósfera no gravitacional, mientras con la mano me acariciaba la anaconda y soñaba con tu culo, blanco como la nieve..."

¿Esto es de terror en serio?

Lamadrid

Joder sale casper van diem , eso es caspa asegurada .

La verdad es que de terror espacial no me sale nada....

STUDIOS

Muhaaaaaa

Género Ciencia-Ficcion · Terror

Te dolio el dialogo ¿eh?; ya somos dos.

RusTu

#27 llevo dos minutos riéndome yo sólo xDDD

alejo

Me acabo de acordar de una obra maestra de la serie B. La genial Asesinos Ciberneticos (Screamers) de Peter Weller.

Seguramente vista hoy en dia resulte muy casposa, ya que cuando salio ya era pelin cutrilla, pero te puedo asegurar que se puede ver, y tiene momentos bastante tensos. Una gran película que paso sin pena ni gloria por cartelera y vídeo.

Saludos.

ZaEk

#29 sin peliculon eh? de pequeño la veia todos los dias. El niño del osito.... xd