#13 Putos cracks xD
WuuuTaaangg
Dos tontos muy tontos. Tiene momentos epicos.
Hora Punta 1,2. Me encanta la pareja Jackie Chan y Chris Tucker, eso si la 3 es una maldita mierda.
#34 Es que esa la he visto tantas veces que ya he agotado todas las risas posibles que podía ofrecerme. He llegado a revolcarme de la risa intentando contarsela a amigos. Es como si estuviera escrita para hacerme reir a mi porque son precisamente el tipo de chistes que mas gracia me hacen xD
PD: En verdad, no la recordé xD
Diferentes, aunque las dos me encantan jajaja
Zombies party: http://www.youtube.com/watch?v=0Vya2O-GePc
Bienvenidos a Zombieland: http://www.youtube.com/watch?v=hy6ouXpUa24
Hot Shots 1 y 2
Hermanos por Pelotas (Step Brothers)
Granujas a todo ritmo (Blues Brothers)
Clerks
Clerks 2
Jay y Bob "El Silencioso" Contraatacan (Jay & Silent Bob Strikes Back)
Resacón en las Vegas (The Hangover)
Amanece, que no es poco.
buff...me he dado cuenta leyendo este hilo de que mi gusto en comedias es bastante raro pues cualquiera de steve carell son mis prefes y las pelis estilo resacon en las vegas ni me molesto en verlas es que a mi la tipica americanada no me hace gracia pero oye, es mi opinion, yo recomiendo especialmente superagente 86 y virgen a los 40..
Las 3 primeras de Scary Movie
2 colgaos muy fumaos
las peliculas ".... como puedas" (Aterriza como puedas, Mafia Estafa como puedas....)
los Caballeros de la Mesa Cuadrada
etc xD
Sera por pelis:
Aterriza como puedas y las demas del estilo.
Ali G.
Supersalidos.
Superfumados.
Aunstin Powers 1,2,3.
Detective de mascotas, operacion africa.
Colega, donde esta mi coche.
American Pie 1,2,3.
Dos colgados muy fumados 1,2.
Scary Movie 1,2.
Que se me ocurran ahora mismo, ademas de la mayoria pelis de Jim Carrey y Edi Murphy.
Se me olvidaba, La sucia historia de Joe el guarro, Road trip y la magistral, Los feos tambien mojan.
Pues en el título lo pone bién claro, "peliculas que te artes de reír"
Hay que saber distingir peliculas "divertidas" como son american pie y todas estas tipicas peliculas americanas que son de comedia pero que te ries 2 veces en toda la pelicula, a las de que te llevas toda la puta pelicula riendote literalmente xDD como me pasó con la pelicula "bracula" y con las de agarrate como puedas y aterriza como puedas.
PD: Gracias a los que han aportado algo, las que no aya visto las apuntaré y las veré, ya os daré mi opinión