Que recuerde ahora mismo y por tanto mas bien recuerdo haberlo pasado:
Aterriza como puedas
Hot Shots 1 y 2
Clerks 1 y 2
El príncipe de Zamunda
El chico de oro
Los caballeros de la mesa cuadrada
La vida de Brian
Algo pasa con Mary
Los padres de ella
Una terapia peligrosa
Mejor...Imposible
Mentiroso compulsivo
Cazafantasmas
Ali G (por el doblaje de Gomaespuma unicamente. Sin él, la peli es bastante truño)
Esas son las que se me ocurren así rápido sin pensarlo cuando me preguntan cuales me han hecho reír más. Soy de risa relativamente fácil sobretodo con absurdeces. Con cualquiera de las anteriores he llorado literalmente de la risa excepto quizá con Mejor...Imposible que es un humor más elaborado, aunque tambien con situaciones un poco absurdas, dada la condición del protagonista.
Luego ya a nivel más personal cualquiera de los Hermanos Marx la veo siempre con una sonrisa en la cara que no se va hasta que termina la película. Me encantan todas las que he visto, que no son pocas. La famosa escena del camarote en Una noche en la Ópera es grandiosa y me hizo llorar de risa tambien la primera vez que la vi.
Y la que tengo mas reciente en la memoria por estar aún en cartelera y que tampoco puedo obviar; Los hombres que miraban fijamente a las cabras. Tiene un bajón hacia el final de la película pero durante 1 hora o así me reí bastante.