Si el final del caso Slevin no fuese para niños de dos años, otro gallo cantaría.
- Rambo I
- El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford
- La batalla de Hadiza
No son pelis de 10, pero tampoco de 6.
#132 Concuerdo, la gracia de esa pelicula es que los que la suelen valorar "lo hacen equivocadamente" y los que no la valoran lo hacen por los mismos motivos que los que la valoran xDDD
La de Jesse James tendrá toda la calidad técnica, interpretativa y lo que quieras, pero en un visionado sin pretensiones, me di cabezazos de sueño 3 veces durante toda la película. Quise darle otra oportunidad para verla entera sin dormirme, pero sólo la idea (junto a darle un revisionado a El velo pintado) me da escalofríos.
-Las locas aventuras de Robin Hood (Como comedia me parece sublime).
-True Gift (La de Bridges).
-Las vidas posibles de Mr. Nobody (No es que este infravalora, es que la conoce poca gente.)
-Requiem por un sueño (Para unos esta sobrevalorada, yo los comentarios que he visto son para quitarle meritos, pero a mi me gusto mucho).
Pink flamingos, he leído opiniones que dicen que es malisima y me parece mas buena y entretenida que muchas mierdas de las que se hacen hoy en día.
#160 Esq titanic se llevo nose cuantos oscar para q ese peliculón se quedara sin nunguno. y sin duda titanic muy sobrevalorada
#120 Trono de Sangre es una adaptación de Macbeth, no de Ricardo III.
Y qué trola es esa que te acabas de inventar de que París-Texas no está en DVD? Pero joder, si está hasta en Blu-ray.
#164 Me encanta esa peli
En animación: La ruta hacia el Dorado, es buenísima y sin embargo casi nadie la menciona cuando habla de las películas de dibujos...
Porque ahora mola Enredados. ¡Es lo mejor que hay :3! La que tú dices me encantó también, sí.
Creo que haré una maratón de animadas.
Inteligencia Artificial, Gattaca, Man on the Moon, Las posibles vidas de Mr. Nobody o Full Monty, una pelicula que a cualquiera le pregutnas y te dice si lo del striptease, pero las historias de cada personaje con el drama que viven estan magníficamente contadas.
#174 ¿Y por eso la metes en infravaloradas?
#177 Vale, no había visto que hacías referencia al de arriba.