Busco películas rallantes del estilo efecto mariposa, requiem por un sueño y bueno, una infinidad más, pero en esa línea,... de las que cuando termina te quedas un ratomeditando la película.
Recomendarme alguna
Busco películas rallantes del estilo efecto mariposa, requiem por un sueño y bueno, una infinidad más, pero en esa línea,... de las que cuando termina te quedas un ratomeditando la película.
Recomendarme alguna
¿Requiem por un sueño?,¿El efecto mariposa?
¡Es usted tan comercial como todoooosss!
¡Culturicese tiiiiiiiiooooo!
Human Traffic. Aunque creo que no hay version ni doblada ni subtitulada. Yo al menos me la tragué en inglés de Inglaterra.
Dark City, también te deja to loco si no has visto antes Matrix.
Palíndromos.
Oldboy.
SALU2
Ghost in the Shell :3
Y no sé, como te han dicho por ahí arriba, Oldboy, es tan jodidamente buena que desde que la vi no me la he quitado de la cabeza : /
Saludos!
trafico humano, si esta en castellano, yo la vi hara un par de emses y despeus de la peli t kedas como.... rayado pensando un rato
salu2
Pues si es así me la bajaré en español y la volveré a ver. No vaya a ser que me perdiera algo xD
Gracias por la info.
SALU2
¿Películas rayantes en plan ver a alguien que te saluda por la calle y no saber si le conoces o no, rayante en plan clase de ecuaciones diferenciales impartidas por monos o rayante en plan matar a tu gato y no comprender porqué no tienes remordimientos?
1er tipo: "A. Kurosawa's Dreams", "Herz aus Glas", "Waking Life", "Gummo", "Mindgame", "La edad de oro", "Palindromes", etc
2º tipo: "Sospechosos habituales", "Mulholland Drive", "Pi", "Cube", "Ghost in the Shell: Innocence", "Memento", "Fraude", "2001", etc
3er tipo: "Alemania, año cero", "El amigo americano", "Perros de paja", "Paris, Texas", "La tumba de las luciérnagas", "El dulce porvenir", etc
Creo que uno se puede "rayar" con muchos tipos de película, y desde luego no sólo con las 4-5 típicas xD
UN DÍA DE FURIA
si acabas de verla entrarás a un selecto club. No hay película más desquiciante que ésta. De Michael Douglas.
Videodrome, Spider e Inseparables de Cronenberg son bastante ralladas.
Pd: Videodrome no me gusto demasiado, las otras dos si
final fantasy es horriblemente mala
luego cualquiera de antena3/telecinco los sabados y domingos despues de comer
Jodo pues un dia de furia es genial...