del 2004 xD
Pero bueno yo si lo que quereis es de robos y eso
-El vaquilla
-Perros callejeros 1, 2, 3
-La muerte del nani
xDDDD
del 2004 xD
Pero bueno yo si lo que quereis es de robos y eso
-El vaquilla
-Perros callejeros 1, 2, 3
-La muerte del nani
xDDDD
atrapame si puedes y solo mencionas a christopher walken? y no mencionas a Leonardo DiCaprio y Tom Hanks? xDDD
Asi q no hayan dicho un par de Pierce Brosnan : El secreto de Thomas Crown y el Gran Golpe.
Y una española , Trileros.
Aviso: Thread resucitado
█‎█‎█‎██‎█‎█‎██‎█‎█‎██‎█‎██‎█‎█‎██‎█‎█‎██‎█‎█‎
Estoy preparando una lista de películas de este tipo para cuando acabe con las que estoy ahora, he apuntado todas las que he visto decentes y actuales en el thread, y añadido alguna:
¿Recordáis alguna más? Gracias ^^
Sheik he visto que te faltban estas, que alguna la han dicho antes pero aquí queda esto
El caso Slevin [Lucky number slevin] -> no se si lo meteríasen el mismo saco pero yo lo meto en mi lista
El golpe [The sting] -> un clásico
Rounders
21 Black Jack
Layer cake -> me la han recomendado pero no la he visto
Para el futuro se habla de:
Inside man 2
The Brazilian job
No se si entrara dentro de lo que estas buscando, pero aun asi la pelicula es buena, y el libro mucho mejor:
The Firm (La Tapadera)
PD: ya en el genero de novela tienes una muy buena del mismo autor (John Grisham), El Socio.
#16 es "lock, stock and two smoking barrels" y el título es igual en español. Un peliculón de lo mejor que he visto.
#45 visto asi.... xD
'Los impostores' (Matchstick Men) es bastante buena, a mi me gustó mucho la interpretación de Nicolas Cage.
deprisa,deprisa (unos gitanos roban un banco)
Criminales (sobre dos estafadores)
The ladykillers (tom hanks dirigido por los cohen,muy recomendable)
plan oculto que dicen por ahi,me parecio buenisima tambien
p.d:layer cake a mi me gusto mucho,es de daniel craig y la peli es tipo lock and stock,