El sexto sentido.
Nunca e visto el color purpura y todo el mundo habla maravillas de ella pero es que no me llama nada.
En éste post deberían prohibir postear a los que no os gusta el cine. Es cómo si a mi me dicen que diga a qué jugadores míticos de la MLB no he visto jugar nunca
Todo lo relacionado de star war(menos una q hacen una carrera de bainas)
todas de star Trek
Toda las pelis de harry potter
Los que no hayáis visto Star Wars merecéis la muerte (sobre todo los que decís que en cambio si os gusta BSG).
Seré sincero, no pongo mi lista que me da vergüenza
Estoy en proceso de ir viéndolas poco a poco, pero es que para ciertas películas, si no tengo ganas, no las tengo, y si no las tengo una vez me tengo que tomar mi tiempo para tener esas ganas...
#107 me pasa igual, tengo muchas en la lista de pendientes que son clasicas y quiero ver pero prefiero esperar a que me apetezcan especialmente y cogerlas con ganas
Att.whore? si no es asi,eres un desgraciado,cinefilamente hablando.
Porque vale q no hayas visto todas d esa lista,pero karate kid? enserio , mereces la muerte
#108 Claro, yo por ejemplo películas que recuerde ahora que me daban muchísima pereza... pues 12 hombres sin piedad, Reservoir Dogs o Cadena Perpetua, películas que me han encantado y estoy seguro que muchas de las que no he visto me gustaran igual o más que éstas pero si no hay ganas, se hace imposible verlas.
#109 Creo que nadie llegaría a tener una lista tan larga...