#119 No has visto Transporter y vas de cinéfilo.
Bitch plz
Hoguera rápido, pero que esperar de un tio al que le gusta el árbol de la vida.
#122 La edad, no perdona a nadie. Intentare mejorar para alcanzar la excelencia <3
#119 No has visto Transporter y vas de cinéfilo.
Bitch plz
Hoguera rápido, pero que esperar de un tio al que le gusta el árbol de la vida.
#122 La edad, no perdona a nadie. Intentare mejorar para alcanzar la excelencia <3
No os pasa que algunas de las pelis las habeis visto de pequeños, pero como no os acordais muy bien de ellas no sabeis si decir que las habeis visto o no? xD
A mi me pasa esto con Terminator, Rambo, El resplandor... y muchas mas xD
#131 dale una oportunidad a las dos ultimas que han hecho
www.imdb.com/title/tt0796366/
www.imdb.com/title/tt1408101/
Yo no he visto ninguna del Padrino, tampoco ninguna de Hitchcock y en definitiva no he visto prácticamente nada de cine clásico.
Django desencadenado.
Tranquilos, ya la tengo descargada xD.
#134 Eso es un sacrilegio y lo sabes. Estas tardando en verte la trilogia de la familia Corleone.
#135 Se me hace raro que te guste tanto fast and furious y al mismo tiempo te guste el padrino xD
#137 Tienes ciertos gustos parecidos a los míos
http://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=329945&orderby=0
#136 Me encanta la 1, soporto las demas xD.
http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=703110&list_id=100
Mis peliculas favoritas.
#136 qué tendrá que ver el tocino con la velocidad?
Cada peli tiene sus momentos y situaciones, y es lógico que gusten las dos.
Me faltan muchos clasicos: Lawrence de Arabia, Casablanca, Ciudadano Kane, etc. Y luego las tipicas sagas de acción a lo Rambo, Rocky y... bueno, supongo que me cuesta tragar a Stallone :p
Pues no he visto Metrópolis, de Fritz Lang todavía. Pendiente está, entre otos cientos de pelis.
Y eso que he visto otras de este director y me gustan mucho: Deseos humanos y Los sobornados.
Hasta hace poco no había visto ni Avatar ni Los Vengadores. La primera MEH. La segunda me gustó
No he visto ninguna de Los Mercenarios, Sin City... Y una que siempre digo "tienes que verla" y nunca he visto es Watchmen.
#127 Debes ver ese peliculón