Me he puesto a jugar a resident evil y estoy bastante enganchado ahora mismo al genero y quería recomendaciones de pelis de zombis buenas.
Ya me he visto las de RE
Guerra mundial Z
Tren a Busan.
28 Dias/Semanas despues.
El amanecer de los muertos
EDIT: Edito con la intro de 28 Semanas despues, te deja con los pelos de punta y es pura supervivencia haciendo toda la vendida.
EDIT2: Vuelvo a editar para poner Dead Set, muy pero que muy buena. Es serie, pero si la juntas, es como una peli.
28 dias después <3
En netflix tienes #alive no es que sea un peliculón pero me pareció fresca en cuanto a como se desarrolla
Dawn of the Dead (1978)
Day of the Dead (1985)
The Return of the Living Dead (1985)
Juan de los Muertos (2011)
Amanecer de los Muertos (2004)
Army of the Dead (2021)
Yo hace poco me vi una de Resident Evil, pero no las conocidas, se llama Resident Evil: bienvenidos a Raccoon City, no es de la misma calidad pero es una copia de las escenas clásicas del juego.
#2 Esa situacion desde la perspectiva de jacob tiene que ser la hostia:
"He conseguido escapar de los infectados sin que se den cuenta, ahora solo tengo que seguir el rio e irme a otro si..."
"JACOOOOOOOOOOOOOOOOB"
"Oh mierda"
Yo es que en todas las pelis que he visto las zombies son siempre malas, así que no te puedo ayudar.
#29 q es zombis nazis, la 2 es cojonuda y te partes la caja, y nadie ha nombrado FIDO, los zombis son mayordomos en los años 70 con un collar que les hace dóciles