1º No os dejeis las sesiones abiertas en los cybers... porque siempre hay algun hijo de la gran puta que merece que le contagien el sida que puede pillar tu sesión y hacerse pasar por ti.
2º Pido perdón por las ofensas que este post halla podido causar a los lectores, pero es evidente (personas de MV me conocen como soy) que yo no he sido quien ha escrito semejantes GILIPOLLECES
3º EL listillo de turno lo que ha hecho es pillarme los datos, gustos,odios, etc... de mi perfil y transformarlos en un thread repulsivo (los replys "mios" estan borrados ya)
4º Si pillo al que ha sido (vive en Santa Susana, porque el cyber estaba alli) le abro la cabeza. Y mas le vale que no me entere porque conozco a demasiada gente en este pueblo como para irme de gallito
5º Ya se que es mi problema el dejarme una sesion abierta, pero si se es un mínimo de persona digna lo único que se puede hacer es, sentarte y con el razon dirigirte a log-out, etc...)
6º Me gustaría que algún admin/moderados leyera esteo y cerrara el post o lo borrase directamente, ya que esta basura me da muy mala imagen, gracias y adiós
P.S Seas quien seas, como sabias que odio la milla verde? deber haberlo leido en algun reply mio (respetuoso) es cierto que la odio, pero eso no es razón par abrir un post estupido como este que pondria en evidencia mi imbecilidad como persona ( y gente de aki sabe que yo no soy asi)