los de mac nanai no? xDD
Recordar, a las 22:00h se podrá entrar a la sala, y sobre las 22:30h comenzara la emision de la proyeccion.
ya tengo mi platito de gulas con choricito y ajetes, un par de yogures de activia de frutas del bosque anunciado por el calvo con bigotes de loMonaco y una cervecita.
GOES GOES GOES
A todo esto, dar la enhorabuena a CoSMa por el trabajo que esto tiene que acarrear.
Esta caña va por ti campeon!
cosma, enhorabuena lo primero =)
CONSEJO1: no se si a los demas les importa o no, pero cuando vas a poner la psw de la cuenta y tal, te salen los numeros, no sería mejor que salieran las tipicas estrellitas, o los circulos en vez de tu cuenta, porque si estas en un ciber, o en casa con los amigos, te la pueden ver. sabes? no se, es una recomendación sin mas
CONSEJO2: porque no se puede entrar a una sala una vez ha empezado la pelicula? :S
NO VA NO VA NOVA EEH COSMA COSMA PORQUE PORUQE EEH EEEEEEEH NO VAA!!! COSMAAA! QUE NO VAA! COSMA COSMAAAA!!
ME SALE un error al crearme el avatar, el personaje, y se me cierra el pprograma :S
EDIT: vale ya, me ha salido error con el chico punta, pero me he puesto otro y me ha dejado entrar
Se ha caido? el chat digo, se me han dejado de mover todos y nadie habla, pero sin embargo el relojito sigue funcionando, y yo puedo seguir moviendome :S
Ok. Ya va