Pelivision - Primer cine online de internet

NeXiS

los de mac nanai no? xDD

B

#271 Bootcamp o maquina virtual, no nos queda otra por el momento.

C

#270 Los horarios siempre podreis verlos dentro del programa, o en su defecto en la web actualizada diariamente.

#271 Por ahora solo Windows.

O

Preparado y listo para que empiece!

C

Recordar, a las 22:00h se podrá entrar a la sala, y sobre las 22:30h comenzara la emision de la proyeccion.

ToKoR

ami me da error de direct x draw 7 o algo asi y se chapa y he instalado las librerias

C

#276 Prueba instalando primero las librarias, reinicia y luego el programa.

ToKoR

nada k no hay manera,encima no me sale para desinstalar las librerias :S

O

intentalo desde "agregar y quitar programas" en el panel de control.

B4s1C

Instalado y listo para el maratón!

C

En 20 minutos se abre la sala.

O

ya tengo mi platito de gulas con choricito y ajetes, un par de yogures de activia de frutas del bosque anunciado por el calvo con bigotes de loMonaco y una cervecita.

GOES GOES GOES

C

Calentando maquinas de proyección, ya no falta naaada.

O

A todo esto, dar la enhorabuena a CoSMa por el trabajo que esto tiene que acarrear.

Esta caña va por ti campeon!

0nLy

cosma, enhorabuena lo primero =)

CONSEJO1: no se si a los demas les importa o no, pero cuando vas a poner la psw de la cuenta y tal, te salen los numeros, no sería mejor que salieran las tipicas estrellitas, o los circulos en vez de tu cuenta, porque si estas en un ciber, o en casa con los amigos, te la pueden ver. sabes? no se, es una recomendación sin mas ;)

CONSEJO2: porque no se puede entrar a una sala una vez ha empezado la pelicula? :S

Kails

QUE NO VA POR QUE NO VA EH COSMA EH EH EHE ?

B

Son las 22.00!!!! Vamos ostias!! xD

0nLy

NO VA NO VA NOVA EEH COSMA COSMA PORQUE PORUQE EEH EEEEEEEH NO VAA!!! COSMAAA! QUE NO VAA! COSMA COSMAAAA!!

B

Ya estoy dentro :D:D

0nLy

ME SALE un error al crearme el avatar, el personaje, y se me cierra el pprograma :S

EDIT: vale ya, me ha salido error con el chico punta, pero me he puesto otro y me ha dejado entrar

MaSoBa

Cosma, estas "sombras" son las k digo

DuPonT

#290 mira ver si es por el adobe sin actualizar.

D

Se ha caido? el chat digo, se me han dejado de mover todos y nadie habla, pero sin embargo el relojito sigue funcionando, y yo puedo seguir moviendome :S

Ok. Ya va

jmdw12

A mi no me va me sale que el active x no puede crear objetos. He probado a desintalar y volver a instalar pero me da problema durante la instalación. Tambien he reiniciado y nah.
Como se desinstala la libreria esa?

0nLy

solucion para esto?

C

Se cierra la sala. Comienza la sesion.

B4s1C

joder me e kedao fuera....

Scerin

mooooovieee record tiriritiri, que pecha a reir

B

Enorme la presentacion Cosma :D

D

Enorme el Cosma Records, jajajaja.